1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida es corta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Valadez, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 849

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    La vida es corta
    Paco Valadez - 270110

Era cerca de media noche; mientras se cambiaba colocándose la pijama pensaba en lo feliz que había pasado el día. Disfrutando desde la mañana, primero del cielo azul y la luz del sol al colarse por la ventana, después de algunos momentos recostado sobre la cama y decidir levantarse para servirse un rico café del cual descubrió que el aroma del mismo es tan excitante para mantenerse despierto todo el día. Al regresar a su cuarto acomodar todo para así de esta forma tener listo todo su vestimenta desde la camisa azul, playera blanca, ropa interior blanca, calcetines azules y el pantalón azul un poco mas oscuro que la camisa, haciendo perfecto juego. Al ducharse disfruto cada centímetro del agua recorriendo su piel y recordando cada cita que tendría ese día, desde ver a su novia hasta visitar a algunos amigos en compañía de ella.

La misma que desde hacia ya varios meses había conquistado, robándole el corazón con cada detalle de el, como son flores, poemas, canciones y hasta algunos chocolates. Había batallado mucho para conseguir que ella lo tomase en cuenta como un pretendiente y no solo como un amigo fugaz y al mismo tiempo el poder quitarse esa etiqueta que varios le habían colocado de “Tenorio”; siendo que salía con varias chicas pero solo como amigas, hasta ese momento nadie le había interesado a el tanto como Karla, chica agraciada de bellas formas y de un andar que desde el principio atrajo su mirada y desde que la vio quedo prendido de algún movimiento o algo le hizo voltear a verle y quedar desde el principio loco por ella.

Así es que seria el mas grande día ya planeado por el en mucho tiempo y por el cual el había pensado no habría otro día igual; salió de la ducha, se vistió y salió … sin embargo … al salir de su casa escucho un estruendo y ya no supo mas …

Un conductor perdió precisamente el control del vehículo al dar vuelta en esa esquina; al mismo tiempo se encontró a Paco abriendo la portezuela del auto, chocando con el mismo, sin que el se diera cuenta y perdiese la vida.

Así de corta puede ser la vida, así que disfruta al máximo la misma y siente feliz de tener la oportunidad de ver cada detalle del cual debes sentirte complacido con todo lo que te rodea.

2. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    asin es lavida di frutar todo lo que se pueda .un poema mui

melancolico, paco valadez, besos

3. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Poeta, por el comentario, besos mil!!!

4. el pollo

el pollo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Si Paco es corta, pero en realidad es un leve paso para llegar algún día a casa

Un abrazo poeta

walter

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    La vida es corta y si tienes razon, solo es un paso para poder encontrar el camino a casa y poder ser felices siempre; gracias por estar aqui, saludos Poeta a la distancia!!!

Comparte esta página