1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vida es efímera ....y no somos impresindibles

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lourdes Jaramillo, 30 de Abril de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 278

  1. Lourdes Jaramillo

    Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Mujer
    No somos tan importantes como nos creemos.
    Algún día no estaremos aquí y el mundo seguirá girando.

    Detrás de un lunes siempre vendra un martes ... y la vida continuará por eso hoy te doy un consejo escrito ....para que lo leas las veces que quieras ....sigue tus sueños....toma las riendas ....afronta tus miedos , haz que cada experiencia cuente .

    Celebra... una y mil veces tus triunfos .
    Quierete ....quiere a los demás ...ayuda porque la vida es sabía y algún día serás tú quien necesite ayuda .

    Y sobre todo recuerda : que se aprende del pasado .... Se sueña con el futuro ....pero se vive en el presente ..."
     
    #1
    A AnonimamenteYo le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.019
    Me gusta recibidos:
    41.748
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.019
    Me gusta recibidos:
    41.748
    Género:
    Hombre
    Filosófica y sustanciosa redacción invitando a la oportuna reflexión.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página