1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida es un viaje, no un destino.

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 6 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 168

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444

"La vida es un viaje, no un destino"

Si pudiéramos atribuirle un propósito a todo lo aprendido, quizás deberíamos empezar por estar de acuerdo en que individualmente cada frase significa algo diferente para cada quien. Factores como la edad, comunidad, nivel social, interacción personal y muchos otros aspectos de la vida influyen en nuestra interpretación. Así, cada uno de nosotros puede vislumbrar un horizonte diferente, incluso si se da por poco margen de tiempo. Lo primero que hay que aceptar es que para cada quien, es lo que es y no de otra manera. Por lo tanto, el viaje en el cual nos adentramos puede durar lo que un sueño, un suspiro o un largo camino casi interminable. En cada caso, representa un yo que se queda suspendido en las arenas del tiempo.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

https://youtu.be/0NdtyF8rX9o

Última modificación: 31 de Agosto de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    La vida un eterno aprendizaje.
    Vivimos a nuestra manera, debemos aprender a vivir.

Saludos

Comparte esta página