1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida me ha enseÑado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 571

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    La vida me ha enseñado
    que amar sin medida es un sueño

cuando vuelves a la realidad

sufres

cuando amas solo vives ese instante

después te das cuenta

que quizás solo fuiste utilizada

y aprendes a cerrar tu corazón

aunque difícil sea porque tu nobleza

sale a flote y de ella se aprovechan….

La vida me ha enseñado

a no pensar

a no soñar como solía hacerlo

aunque sea difícil

porque he dado mi vida por amor

solo pensando en mi felicidad

a no mostrar mis sentimientos

[COLOR=Magenta]porque de ellos se aprovechan[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta]juegan mueven sus fichas [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]saltando las reglas y jugando sucio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]sin poder parar…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]La vida me ha enseñado que amor sincero[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]solía dar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que ahora desprecio [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]puedo entregar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]porque confié[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]en dulces y tiernas palabras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que solo fueron mentiras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]que solo debes actuar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]para poder entender y lidiar la humanidad…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]Ya entendí [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]cual es la vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]cerrar tu corazón [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y nunca amar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y si es de amar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]guárdalo en tu almohada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]y solo debes callar…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página