1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida pasa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lucia G, 30 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 411

1. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    La vida pasa

Va pasando el tiempo, la vida corre, el tiempo no se detiene y cada día tu envejeces, a veces la vida puede ser muy fácil o a la misma vez puede ser muy dura, pasando por obstáculos que hay que superar, aceptando todo lo que la vida te quita y a la misma vez te da, ¿por qué?, no lo sabemos solo debemos aceptar las cosas por muy duras que sean, hay días en los que ríes, días en los que lloras, días en los que no quieres saber absolutamente de nada ni nadie, y hay días en los que tan solo necesitas un abrazo, un hombro para llorar, una persona que no te juzgue es más que no hable solamente que te escuche, pero los seres humanos somos muy egoístas, ya que hay unos que solo quieres que los escuches pero no les gusta escucharte, ni una palabra de aliento ni un nada.

Porque para todos nuestros problemas son más grandes y peores que los de los demás, yo me pregunto ¿Cuándo se acabó eso? ¿Cuándo dejaste de existir?, y pasa, que te vas guardando las cosas poco a poco y a veces ya no necesitas de nadie, porque aprendes a vivir con tu soledad, porque aprendes a callar, porque aprendes a no decir más, si solo van a juzgar.
    Los humanos somos muy crueles y fáciles para lastimar a los demás, hay otros los cuales se dan cuenta de lo que te pasa, pero no dicen nada o simplemente no saben que decir.

Los problemas de todos son importantes así sean chicos o grandes, pero desde que entro la tecnología nosotros nos ocupamos más en otras cosas que en convivir con la familia, los amigos y hasta los animales. Esas lagrimas a solas te gustaría compartirlas con alguien, pero no existe ese alguien, porque todos están ocupados en sus cosas, y la humanidad no existe, ni que decir de la humildad mucho menos.

Los problemas de los demás, podemos escucharlos, no necesariamente los vas a cargar a menos que uno quiera, si crees que te afectan, pero eso se llama autocontrol de uno mismo, tú sabes si cargas con los problemas ajenos o simplemente escuchas y desechas.

Hasta para eso los humanos somos flojos, lo primero que decimos “no quiero platicar con xxx porque puro problema”, y si fuese tu hijo, tu esposo, tu mama; cual es la diferencia somos humanos todos.

Hay personas muy egocéntricas igual, por el hecho de alcanzar algo se sienten intocable, todos empezamos desde abajo y eso es algo que a muchos se nos olvida, y perdemos lo más importante de la vida “LA HUMILDAD”, te vuelves en un ser egocéntrico que poco a poco te vas quedando solo.
    Pero bien dice el dicho, la vida es una ruleta, hoy arriba, mañana abajo, acuérdate que nunca sabes de quien vas a necesitar, tú sabes si quieres seguir así, porque el mundo es redondo y las piedras rodando se encuentran dirían, ojala seamos más humanos.

¡No podemos cambiar a nadie, pero recuerda que si podemos cambiar nosotros!

1VIDA PASA.jpg
    Autoría: Lucia Garcia.

País: México.
    ©Copyright.

Última modificación: 30 de Noviembre de 2017
    A Angelito el entrerriano le gusta esto.
  2. Lucia G

Lucia G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias Angelito.

Comparte esta página