1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida rota

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por TenebroX, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1022

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno,aclaro que se me ha roto la notebook,de modo que entro al portal desde el celular así que perdonen sí hay algo mal escrito xD espero que les guste esta nueva composición,ya que hacia tiempo que no escribía!

Furia,tan sólo furia,odio y resentimiento dominan ahora.¿porque,sí di todo,no soy dueño ni de disfrutar lo poco que me queda de vida?.incansablemente luche contra el malefico destino,siempre perdí,y ahora que creo ganar la partida,veo que me equivoqué,que el destino nunca puede perder.lo único que me queda es falsedad,promesas rotas,tristes recuerdos,sentimientos escondidos,y a cada minuto que pasa me siento un traidor.odio mi ser,mi pensamiento,y ese odio me enferma.nada tiene sentido ya,amar es un rol más,al que trato de acostumbrarme de nuevo,mientras veo como las circunstancias cambian a mi alrededor.antes tenía miedo a morir,ahora ya no me importa,porque ya estoy muerto,ahora,en cambio,me aterra vivir un segundo más.a veces me asombra lo obvio que puedo ser,cuando en mi las decisiones son surreales.mi fachada se cae a pedazos,y eso me aleja de la gente,de la noche y de mi mismo,haciendo que de nuevo caiga en la oscuridad.tengo lo que quería,lo que soñé,pero hay algo que aún me falta.dentro,el círculo no se ha cerrado.y puedo sentirlo con cada pensamiento.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    No hay peor muerte que la que es en vida... decididamente envuelto en ese círculo de melancolía, casi oscuro, una prosa interesante y bien llevada amigo!! un abrazo y estrellas!

3. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mucha razón,y muchísimas gracias!siempre es bueno leerte a ti también,que por cierto,tengo que pasar más seguido por el portal xD!abrazos y estrellas a ti también,y gracias de nuevo por pasarte!

Comparte esta página