1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida son dos dias

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Julio da silva, 16 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1665

1. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    (Lo he escrito en Facebook lo he copiado y pegado aqui, entiendan las cosas salidas de cuentas)
    Hola muy buenas a todos, Os etiqueto aqui en mi face, a gente que me importa por que tengo la necesidad de daros un mensaje. Da igual si tu que lees esto, me conoces de mucho o poco. Te caigo bien o te caigo mal.
    Pero me acabo de dar cuenta de una cosa. Si tienes ganas de leer, Es una historia entretenida y bonita. Asi que tomate tu tiempo para leerla y si te he etiquetado y no te interesa leertela nadie te obliga siempre puedes desitiquetarte.

Todo comenzo El 25 de septiembre de 2009. Estaba en una feria de barcelona llamada La fiesta de la Mercé. Tenia 15 años. en aquel entonces mi vida era normal. Siempre con mi sonrisa en la cara era tan feliz, no tenia preocupaciones. Mi vida no tenia un destino o un sentido importante o interesante. No tenia pensamientos para el futuro, queria vivir en una caja de sorpresas. Asi es como pensaba yo en aquel dia. Entonces, fui un momento a comer algo en la parada de un amigo que es como mi hermano, aunque lo identifico mas como primo. Hable con su mujer y esta me pregunto, Julito como estas? yo le dije bueno, tirando... Quiero ligarme a alguna, y ella. que me tapaba la vista de detras suyo, Me dijo ah si? pues mira que chica mas guapa. Entonces se aparto, y vi a una chica latina que dios madre mia de mi vida... Era bellisima tenia el pelo largo negro y brillante los ojos grandes y achinados tambien negros... Un cuerpazo de reloj de arena... entonces para mi sorpresa me sonrio y me deslumbro por completo. Mis ojos brillaron como putas estrellas en ese momento, Y sucedio algo que nunca me habia pasado en mi vida. Amor a primera vista. Hay gente que no cree.. pero amigos, Yo os digo que esto existe.

Y entonces yo empanado sin saber que decir, ella me dijo hola. Y y yo dije como un tonto Ho-ho-hola hola... Y la mujer de mi primo dijo a que es guapa?? y yo sin pensarlo un segundo y sin dudar dije, es mas que eso es preciosa... ella me volvio a sonreir. Y estuve horas y horas hablando con ella. No le pregunte el nombre y ella supo el mio por que mi "cuñada" me llamo un momento. Para entonces se me hizo tarde y me tuve que ir al despedirme, vi como una luz se me apagaba y es que ella dejo de sonreir. Le dije adios guapa ya que no sabia ni su nombre. Apenas dormi pensando en ella, toda la noche y buscando una excusa Para decirle al dia siguiente, la encontre.

26 de septiembre 2009.

Estaba yo entonces ahi, y le dije a mi madre sin tener nada de hambre que me iva a comer. Entonces llegue le pedi un bocata a mi "hermano" Y a ella le dije, no he podido evitar volver por aqui. no me has dicho tu nombre :D
    Ella me dijo me llamo ELI. entonces Oi como su tio entre familia la llamaba "Elissa" aunque su nombre es Eli a secas nadie mas la conociia por Elissa, pero yo preferi llamarla Asi.
    Entonces Con Elissa estuve hablando horas y horas hasta que me entro hambre y dije donde esta mi bocata?? jajajaja. Ella sonrio conmigo y es que no podia callarme un segundo solo por que queria hacerla sonreir.
    Entonces me quede mirando la noria, y se me ocurrio proponerle si queria venir conmigo a la noria. Y ella sin dudar me dijo claro por que no?
    Bromeando por el camino le dije que pareciamos novios por que la noria es una atraccion para enamorados. Y ella solo se sonrojaba. Entonces subimos a la noria, y ella para mi sorpresa tenia vertigo. Se quedo mirando al suelo y con las manos tapandose la cara y muy asustada. entonces me di cuenta de que se subio por mi. Y le dije tienes miedo? me asintio con la cabeza y le dije quieres que te abraze? y volvio a asentir.
    Entonces ahi estaba yo, tenia mas miedo que ella y no del vertigo... Mirando a un cristal en el que nos reflejabamos. le dije miranos ahi, abrazados. Parecemos novios ella sonrio y miro al espejo pero rapidamente se volvio a tapar por las alturas. Entonces abrazandola me acerque mas a ella y sin querer le respire en el cuello a ella le entro un escalofrio y Nos quedemos mirandonos fijamente, las alturas ya daban igual. Ahora me miraba a mi la chica de mis sueños la tenia en frente mio mirandome en 10 segundos eternos. Y por mi cabeza pasaron mil Proposisiiones con sus mil consecuencias. (que hago la beso? La conozco desde ayer coño, y la quiero demasiado como para perderla ahora si no quiere besarme. Tengo toda la vida por delante ella vive aqui joder. Por que voy a besarla ahora antes me aseguro) Entonces como un estupido no la bese, y deje pasar el tiempo hasta que ella se volvio a tapar. La volvi a abrazar Y nadie dijo palabra hasta que aquello se paro. Bajemos nos reimos de la situacion bromeamos pero no hablamos de esa Eterna mirada. La acompaño hasta su parada y le digo ahora vuelvo. me fui a mi atraccion me sente en la taquilla y me quede embobado mirando a la pared. En aquel momento sentia algo muy dificil de explicar. Era amor si, Pero algo mas fuerte mas increible estaba pasando fisicamente y literalmente en mi cuerpo tenia el cuerpo hinchado lo juro. Aquello era inexplicable lo unico Razonable que puedo decir es que me sabian los labios a un sabor dulze, nunca he vuellto a sentir aquello.
    Fui a verla al rato siguiente y volvi a pasarme 3 horas mas con ella hasta que definitivamente se me volvio a hacer tarde mi madre me vino a buscar recuerdo que me dijo exactamente "Tu, Zalamero! Don juan! Vamonos anda!"
    Entonces con ese sentimiento en mi cuerpo me fui a casa y esta vez me dormi al acto, pero con ella en mi mente.

27 de septiembre de 2009

Me levante y aun con ese abrazo en mi cuerpo. ese dia ya no aguantaba mas las ganas de declararme y dije: se que la conozco de hace muy poco y que no me va a creer. Pero puedo perder mas si no le digo nada.
    Entonces me duche, me afeite me puse mi camisika me puse mi colonia. Y me mire al espejo y me dije, Hoy es tuya hombreton!

Llegue a la feria, y todo emocionado ayudo a mi madre un poco para que no se queje mas tarde y tener mas tiempo con ella. Y al cabo de un rato le digo mama me voy a comer.
    Me fui a "comer" y llego y no la veo en la parada por ninguna parte. Le pregunto a la mujer de mi primo, y me dice si ya se ha ido. Y me quede el que?
    Y me dice no te lo dijo ella? y yo decirme el que?
    Pues que ella es argentina no?
    y yo si, y que?
    Y me dijo para mi desgracia. Pues estaba aqui en españa de visita, para ver a su tio. han estado el tiempo que tenian que estar y ahora estan en su casa haciendo las maletas para irse a argentina.

En ese momento yo no quise pensar en nada, no remedie palabra me di media vuelta y me fui. ¿a donde? no me importo. Despues de darle varios puñetazos a un arbol con el que me hice un esguince en el nudillo que a dia de hoy tengo, me fui a mi atraccion y no abri la boca en todo el dia. Ayude a mi madre serio callado sin decir nada. Pero rebentado por dentro.
    La mayoria de los que puedan leer esto conoceran a mi primo el pecones? Sergio da silva tan.
    Pues antes de ir a casa pasemos por la suya y yo no tenia ganas de estar solo en casa, queria explicarle esto a alguien asi que le dije a mi madre que me quedaria con el.
    Entre en casa apenas le salude le dije tio tengo un problema. me dijo subamos arriba subimos a la habitacion me heche en la cama enchegue el portatil y me dijo explicame
    Le explique todo tal y como he hecho en este mensaje. y mi primo solo pudo contestar al haberse quedado sin palabras: "lo siento tio"

Entonces despues de la larga historia, me conecte al msn
    Y por que desde entonces creo en el destino. Ella me agregó.
    Yo nunca le habia dado mi msn mi cuñada y mi hermano no lo tienen De donde coño lo saco?
    Algun dia se lo preguntare, pero hasta hoy no se como.
    Me quede flipado entonces mire mi metroflog y Coño! me ha comentado!
    Despues de rayarme sin encontrar explicacion alguna, al ver que esos comentarios eran de horas atras y no estaba conectada. Decidi esperar a que se conecte para por fin declararle todo.

28 de septiembre 2009

Ya sin sonreir sin hablar... Me fui a mis toritos para abrir y por desesperacion, mire si habia Wi-Fi para conectar el ordenador. Gracias al destino, Me cojia dos rayas de señal de Wi-fi lo suficiente como para conectarme al MSN sin problemas.
    Entonces me conecte y hostia! ella estaba conectada y apenas tardo 10 segundos despues de conectarme en saludarme.

Yo emocionado la salude le hice bromas de estar triste por su partida. aunque fueran verdades... me dijo que se iria a argentina el 6 de octubre Claro que yo desesperado en aquella epoca era un ignorante que no sabia que existia el tren. vamos que nunca habia pensado que podia ir a verla en tren como puedo hacer hoy dia, a ver a otras personas.

Entonces descartando esa idea pense que era imposible volver a verla una vez mas. ya que ella vivia en el centro de barcelona y mis padres como que no me dejarian ir.
    Entonces despues de hablar 5 minutos mas, Me decidi a declararme ya que daba igual. Ya no habia remedio y algun dia se lo tendria que decir.

Entonces Le dije oye te quiero decir una cosa pero prometeme que no te enfades, ella me dijo que conmigo seria incapaz de enfadarse y yo con mas seguridad escrivi: Sabes que yo te quiero? con miedo a apretar el enter, cerre los ojos y lo hice.
    Ella me contesto: Pero como amigos,? o algo mas?
    Y yo le dije pues las dos cosas ella me pregunto que desde cuando yo le dije desde el primer dia desde el primer momento desde el primer hola. Y ni siquiera eso, desde la primera mirada. Ella me dijo que como no pudo darse cuenta? Yo sorprendido de que no se dio cuenta le hice un sarcasmo diciendo que me pasaba horas y horas con ella y no se daba ni cuenta?
    Entonces ella se quedo sin palabras y yo le dije te puedo soltar lo que te quiero decir de una vez que no lo aguanto mas? ella me dijo que si.

Y yo dije asi:

"Quiero que sepas que yo no creia en el amor a primera vista. Ni en el amor fugaz ni en romeo y julieta. Antes pensaba que nadie mataria por amor. Pero hoy lo se, quiero que sepas elissa que en estos dos dias me he dado cuenta de muchas cosas. He visto cosas que antes no habia visto y he sentido cosas que antes no habia sentido. Que cuando te vayas habra un gran vacio aqui en mi corazon. Pero no tengo la menor duda de que nunca dejaras de estar ahi. Elissa, te amo..."

Ella me dijo que era lo mas bonito que le habian dicho en su vida. le hice llorar y yo no llore Por que estaba en un sitio publico. Al cabo de media hora me dijo que se tenia que ir. Yo me quede triste pero con un peso menos encima. Y ahora es cuando tenia que vivir mi vida.

Estuve 2 dias que no hable con ella hasta el dia 30 de septiembre de 2009.

Y ese dia aun sin haber podido sonreir apenas. Andando porahi como programado y desorientado. Estaba en casa de mi primo y nos dio por irnos al mcdonals.

Me dio por llevarme el Pc y conectarme ahi nunca se sabe queria hablar con ella.
    Despues de pedir me conecte y vi que estaba conectada
    Si no soys ignorantes sabreis que el Mcdonals de la llagosta, esta en montcada.
    Bueno pues me saludo antes de hacerlo yo Y vi entonces en su nik esto: Montcada (Y)
    Yo sorprendido le pregunte que queria decir eso. y ella me dijo Mañana ire a montcada a despedirme de unos amigos. Entonces emocionado le dije que yo estaba en montcada ella se sorprendio y le propuse quedar mañana. Y ella me contesto con un SI rotundo. Entonces sin haber comido nada, note como volvia mi sonrisa a la cara y delante de todo el mundo empeze a dar saltos y a gritar de alegria, (mis primos son testigos de ello XD)
    Tan euforico que estaba. Habiamos quedado a las 5 asi que tenia que ir temprano si queria ser puntual. Normalmente me suelo levantar a las 4 de la tarde y si hago eso la hemos cagado. Asi que ese dia habia que hacer algo y yo lo de acostarme temprano no lo tengo muy asumido XD
    Entonces que hacemos primo y si no me levanto? y le dije sabes que? no duermo
    Pasaron las horas y horas y horas

1 de octubre de 2009

hasta las 2 de la tarde, me levante de la cama me lave me vesti.
    Y todo eso. Ese era mi gran dia. Sabia perfectamente que cuando vuelva de la cita ya no seria el mismo y que volveria muy triste. Pero Valia la pena.
    Entonces por desesperacion, me fui a las 3 a la estacion de la llagosta coji el tren y una sola parada me separaba de ella. llegue a montcada mire y no me extraño no verla. era deamisado temprano habiamos quedado a las 5 y eran las 3 y cuarto, Asi que me fui a dar una vuelta y volvi a las 4.
    entonces espere en la estacion minutos eternos... estaba pensando que haria al verla. Que le diria, tenia verguenza y miedo al mismo tiempo.
    Entonces eran las 5 y media y todavia no habia aparecido, me cambie de anden para esperarla por su tren. Pero por desgracia en montcada hay unas cuantas estaciones.... Entonces eran las 6 de la tarde y yo ya sin ganas de nada y Totalmente desesperado, acepte que ya no vendria que habia pasado algo. Se habia reido de mi? le paso algo? no lo sabia pero me queria morir. Entonces se acerca un tren, le doy al boton de las puertas y escucho "¿ A quien esperas :O?"

Pensando que seria otra persona diciendole a otra persona, me gire sin sorpresa alguna. Pero eso cambio al ver que estaba Alli! la tenia a 10 metros de mi! era ella no podia creerlo estaba con su sonrisa en la cara! por fin la habia vuelto a ver! entonces fui sin prisa pero sin calma hacia a ella mientras saltaba una vaya le dije que llevaba esperandola desde las 3 ella pidio disculpas por si inpuntualidad, entonces me acerque a ella y como si los dos hubieramos pasado por el mismo sufrimiento El uno por el otro. Nos abrazemos sin decir palabra alguna. Fue un abrazo de 30 segundos largos en el que solo se oia nuestro respirar. Un abrazo con el que me di cuenta de que ella tambien me habia esperado que tambien estuvo 3 dias eternos sin sonreir Que tambien se alegro muchisimo de volver a verme aunque fuera por ultima vez. Y despues de esos largos 30 segundos. Con voz quebrantada le dije:

"Pensaba que jamas te..."

Por que no continue la frase? Por que ella, No yo. ELLA! Me besó.

Entonces me dieron el mejor beso que me habian dado nunca. No fue un morreo con lengua, fue un simple beso que duro una eternidad. Entonces despues de aprovechar las pocas horas que tenia con ella. (no lo hicimosXD)
    Llego la hora, ella ya se iva. eran las 8.40 y ella se iva a las 9 Estaba lluviendo.. Asi que empeze a decirle que se quede, que no se vaya que nunca volveria a ser feliz sin ella era lo mejor que me habia pasado nunca.
    Pero era inevitable asi que decidi aceptarlo y decirle mis ultimas palabras.
    Entonces coji su mano, la puse en mi corazon y me arrodille delante de toda la gente que miraba Exausta mi actitud.

Y le dije esto:

"Elissa, quiero que sepas. Que estes donde estes vayas donde vayas, vaya donde yo vaya, este donde yo este.
    Nunca nunca nunca nunca, Te voy a olvidar pues siempre vas a estar aqui dentro, en mi corazon y jamas dejare que salgas de ahi Por que es increible, como tu vida. Puede dar un giro de 360Grados en tan solo dos dias que te conoci. Que siempre vamos a tener un vinculo, un lazo que con el tiempo nunca se va a soltar y siempre estaremos unidos por ese lazo. nunca te dejare de querer SIEMPRE te voy a amar me oyes?"

Entonces a ella se le cayo una lagrima que yo le seque con un beso, La volvi a abrazar y estuvimos esperando hasta que venga el tren que el muy desgraciado que cuando quiere tarda, solo llego en 2 cortos minutos.
    Entonces le di el ultimo beso le agarre fuerte la mano la ayude a subir y me dijo nunca me olvides. yo le dije te lo prometo. Antes de que se cierre la puerta costandonos nos soltemos la mano y la puerta se cerró...

En esa situacion, cuando a ti y a la persona que mas amas en tu vida, Os separa una simple puerta de metal. Y piensas que por esa puerta, no podras volver a tocarla nunca mas hasta que el destino os quiera volver a juntar de nuevo. Es en esa situacion cuando tu vida, ha cambiado. cuando nada volvera a ser lo mismo y entonces. Maduras. Con la mano en el cristal mirandole por unos ultimos instantes a los ojos, decidi ponerme a correr detras del tren. Lo habia visto en muchas peliculas, pero no lo hize por que me hiciera gracia. Es que con mas segundos que la viera, antes de despedirme, Era feliz unos segundos mas. Corri detras del tren como nunca habia corrido Y entonces frene antes de darme con la barrera de seguridad y me quede observando como el tren se iva.
    Hasta que el tren no desaparecio de mi vision, No quise dejar de mirarlo. Ya que alli dentro, en ese mismo tren. Estaba mi corazon. Entonces me di la vuelta y mucha gente me estaba mirando. Esa gente alli presente, Pudo presenciar toda la escena de principio a fin. Y por si fuera poco. Por primera vez en mi vida en publico, Se me cayo una lagrima. sali de la estacion lo mas rapido posible para que esa gente no me viera, y por el camino hacia la otra estacion Comenze a llorar como un niño pequeño. Llore muchisimo. Me meti en el tren y Segui con mi vida.

Esta historia termina aqui. Pero no mi mensaje.
    Al cabo de un año, conoci a otra persona. que para mi fue muy especial. ni siquiera habia superado La historia con Elissa y me deje enamorar de nuevo. no fue un amor tan intenso al principio. Estuve con ella 3 meses. En esos 3 meses me habia dicho mas de mil veces te quiero. Mas de mil promesas de que nunca me dejaria. Entonces si a Elissa la quise, a esta llegue a quererla muchisimo mas. Fueron entonces los 3 meses de mi vida. Y no hablo de hace mucho tiempo. empeze con ella el 16 de agosto de 2010.

Entonces volvia a ser feliz mi vida ya tenia un sentido queria estar con ella hasta el final Nunca quise dejarla. hize muchisimas cosas por ella

Y entonces el 18 de noviembre, Para mi desgracia, me dejo.
    Segun ella era todo culpa mia me pase con ella no la respetaba. PERO TODO MENTIRA ella no tenia a quien culpar y ya esta. no me queria. Esa es mi conclusion
    Pero claro yo en esos dias pensaba lo contrario, Y estuve llorando mas que nunca mas que nunca en mi vida durante 3 dias. 72 Eternas horas que estuve sufriendo mas que nunca. Y le pedi perdon mas de 10.000 veces Pero no hubo resultado hasta que me borro del facebook y del msn. Repitiendo su nombre sin parar. Intentando hablar con ella hasta por telepatia de la desesperacion. Lloraba y gritaba y le pedia que porfavor me escuchara que viera como estoy.
    Incluso subi un video a este mismo FACEBOOK Para que viera mi estado. pero no lo quiso ver.

Entonces me rendi, me canse de llorar y como hice un año atras. Me propuse seguir adelante. Hoy dia no me hablo con esta chica, pues al parecer no le importo demasiado.

Y esta chica, como muchos de vosotros sabreis. esta ultima chica, Se llama ELI. Elizabeth.
    La vida me quito a una eli, y me mando otra aparentemente mucho mejor. Pero la vida me la volvio a arrebatar.

Entonces desde ese 26 de septiembre hasta este dia de hoy. Mi vida. como habeis visto, ha cambiado mucho.
    Pero lo que intento deciros es a ver.... Cuantos dias pasaron antes de que ocurriera todo lo ocurrido hasta hoy?

2...

2 Elis.
    2 historias
    2 Dias...

Y entonces es cuando te das cuenta, de que dicen que el amor a primera vista no existe.
    Que nadie mataria por amor.
    Que es mentira que la vida son dos dias...

Y Reallmente, te das cuenta. De que Si que existen todas esas cosas
    Que la vida son dos dias, y quiero deciros, Que en estos dos dias, VIVAIS
    Que seais felizes. que sonriais y que os enamoreis
    Nunca sabes cuando tu vida, te puede quitar a tu Eli.

DISFRUTALA MIENTRAS LA TENGAS

La vida se compone en: Nacer, crecer, aprender. Enamorarse, arrepentirse, engañarse. Sufrir. Llorar. Madurar. Sonreir. Caer, LEVANTARSE Y a todo eso, se le llama VIVIR

VIVE

La vida son dos dias amigos.
    Y de esos dos dias que cambiaron mi vida por completo. De todo el tiempo que ha pasado. y todo lo que he aprendido hasta el dia de hoy. Todavia TODAVIA Tengo el sentimiento en mi cuerpo, de Aquel abrazo.

2. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Julio! debo decirte que después de leer tu relato y ver lo que escribes al final, a pesar de tu corta edad, dejas un mensaje de gran sabiduria:
    "La vida se compone en: Nacer, crecer, aprender. Enamorarse, arrepentirse, engañarse. Sufrir. Llorar. Madurar. Sonreir. Caer, LEVANTARSE Y a todo eso, se le llama VIVIR. VIVE!"

Qué sabias palabras nos dejas, parecen simples porque las hemos escuchado tanto, pero que un chico tan joven como tú las diga con esa seguridad y entereza, es de admirar!

Tienes mucha razón, hay que VIVIR, porque en dos días nada más pueden suceder tantas cosas, incluido ese abrazo que logramos seguir sintiendo al pasar el tiempo.

Un abrazo!!

Nota: No me gusta calificar poemas, pero en tu caso haré una excepción, te mereces todas las estrellas del cielo!

Última modificación: 24 de Enero de 2011
  3. ROSA

ROSA Invitado

Desde luego llevas mucha razón mi arma, hay que vivir esos dos días pero....que sean intensos ennn!como tú prosa!.Te invito a mis ladares...
    Espero tu prosa de concurso “CONFIDENCIAS”
    MIRA LAS BASES:
    http://www.mundopoesia.com/foros/bas...ml#post3163538

4. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias. Fue una gran historia para mi y es que me gustaba compartirla ya que me enseño tanto... bueno un abrazo a las dos.:D

Comparte esta página