1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida y la muerte.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por tribuZen, 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 673

1. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Mi vida fue correr ante un toro negro;
    La muerte exhalar un aura rosa.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Cuando estamos vivos corremos para preservar la vida de cualquier peligro y cuando vamos a morir nos quedamos quietos para no exhalar el último hálito vida. Me encantó tu frase, amigo Tribuzen, me ha hecho reflexionar. Besazos y miles de estrellas, querido amigo.

3. tribuZen

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Gracias amiga lomafresquita por tu interes para con mis frases.Me alegra mucho tu lectura.Con todo mi amor para ti y para Granada.Disfruto mucho con tu conversación, tus sabias palabras.Soy muy feliz cuando descubro tus comentarios.Besazos mi adorada poetisa.

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    En su frase se percibe la vida como una lucha constante, en dónde la muerte finalmente trae la paz... es interesante ver personas para las cuáles la muerte es la siguiente etapa y/o el gran consuelo, sin duda la muerte es un tema tabú, pero para mi de gran interés y me gusta divagar sobre este...
    Felicitaciones por tan genial frase.
    Saludos para usted.

5. tribuZen

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Saludos Agnes.
    Estamos en un mundo donde una gente vive bien y otra simplemente sobrevive.Yo si creo en la muerte como una puerta a otra vida mejor.Muchas gracias por comentar. Un cordial saludo.

Comparte esta página