1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por vale123, 22 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 652

1. vale123

vale123 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mientras agradezco de estar viva, hay quienes sufren sin motivos ¿Es tan difícil ser feliz? Si tú no quieres nunca lo serás. Se que tampoco soy perfecta y que lloro, no muestro ni digo lo que siento, pero hay que ver siempre el lado positivo, nunca estamos solos y todo pasa siempre por algo. Si es para seguir, si es para volver a empezar pero nunca será para acabar con la vida. Es el mejor regalo que alguien pueda tener, cuando todo está perdido o crees que lo está es porque no ves la infinita libertad que tenemos, el infinito amor que Dios nos da.

Son tantas cosas que no podemos ver, pero podemos sentirlo, nunca llegará el día en que todo salga mal, el día en que no haya confianza, esperanza, ni verdad.
    A veces la gente se pone a pensar, cual es el verdadero sentido de estar vivos. Se que no es una buena respuesta pero creo yo es encontrar “el porque”.

No sentirse bien, sentirse vacía, sin sentimientos, sin un corazón para amar. ¿Cómo amar? ¿Cómo aprender a hacerlo? ¿Qué es soñar y despertar? Son preguntas que muchos no creen que tengan una respuesta.

Opciones contadas, crees que ya no queda nada. Queda luchar, queda seguir en pie y avanzar, dejarse vencer por la tristeza, por el desamor, por la soledad que sientes y no ves la realidad. Crees que tu realidad es una porquería ¿Cómo puedes pensar así de tu propia vida de tus esfuerzos, de tus logros, de los momentos inolvidables que a veces quieres volver a vivir?¿cómo puedes tener cólera de sentirte mal?

Sólo quiero que la gente sienta lo que yo siento, que ame la vida que luche por lo que quiere, que se sienta completa y segura de si misma.
    Este mundo esta cambiando y no se dan cuenta, en pocos lugares la felicidad se encuentra.

No esta en venta el amor, no puedes pedir tenerlo. Sólo tienes que esperar el momento.
    Muchas veces me he sentido rendida, sin esperanzas, con los sueños arruinados, pero lo peor ya pasó, se muy bien que soy, se a donde voy, voy en busca de un mundo mejor, gente feliz, gente con esperanzas aún.

Veo en la televisión que hay tanta gente que se rindió, su vida arruino y que más le quedó que morir…y todos preguntan ¿Por qué? Si tenía todo… a veces “todo” es nada para una persona que no sabe lo que tiene, porque cree que nadie lo entiende, porque piensa que es el único que sufre, que la vida es injusta con el, que ya fue demasiado y no quiere seguir.

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya, una prosa que lleva bastante tiempo aquí y que no tiene ni un solo comentario_Opinen sobre ella porque es para reflexionar compañeros.ABRAZOS

Comparte esta página