1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por franceidy bonilla, 19 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 327

1. franceidy bonilla

franceidy bonilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    La vida llega y se va como la luz, cuando menos lo esperas ya no esta, y no supiste cuando.
    quizá es una ilusión, quizá una realidad pero tienes que enfrentarla y no hay vuelta atrás, sigue caminando hasta que tus pies no puedan mas; así lo haré yo, respirare hasta que ya no pueda hacerlo, reiré hasta que la sonrisa se canse y llorare hasta que las lagrimas se me acaben.
    la vida esta llena de altibajos, pero como todo en este mundo controlarla esta fuera de tu alcance; es como la lluvia no puedes detenerla solo sentirla y disfrutarla hasta que dure.
    disfruta la vida y los pequeños momentos, disfruta a tu familia que no sera para siempre, aferrate a la vida como nadie y honra al hombre que todo lo puede y que todo lo ve porque el te dio el regalo mas grande que se puede dar a alguien- la vida .
    la vida que hoy vives como quieres vivir, la vida que malgastas en sufrir, una vida que solo tu puedes vivir.

F.B

Última modificación: 30 de Diciembre de 2015

Comparte esta página