1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vieja chusca

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por tita muzquiz, 6 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1245

  1. tita muzquiz

    tita muzquiz Tita muzquiz

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Salio con una cadena la vieja chusca. parece que Es con la que la amarran. No la dejaron bien atada a la pared o bien la pared no supo atajarla.
    Los niños la miraban, yo la miraba, mí amigo la miraba. Mientras golpeaba la cadena en el suelo y nos miraba de manera amenazante.
    De su garganta se abrían paso unos sonidos extraños, me preguntaba si eran sus tripas de hambre. O si estaba apunto de vomitar el humano que un rato antes se había engullido .
    Entre tanto ruido alcance a escuchar MARACA IGUAL QUE TU MADRE !!. Con enfado por la ofensa a mi madre. Alce mi voz de ángel y luego me tome el minuto de confianza a lo Patty Cofre (mujer que en un minuto decir todas la groserías posibles). Veía los ojitos de mi amigo como los del lobo en el cuento de la abuelita. Me pase del minuto y me escuche gritarle COMO VO NO TENI CUERPO PA SER MARACA MORSA CULIA HABLAY DE PURA ENVIDIA !!. luego un silencio, los niños me miraban, mi amigo me miraba, ella me miraba .Sentí vergüenza de mi pero solo un poco. Sentí mas pena por ella y su pellejo colgando, su pelo opaco, sus pies quebrados y su profundo pesar por no haber tenido nunca el cuerpo para ser maraca, creo que eso le hizo falta. El minuto de confianza ella se lo tomo toda la vida. Así lo recuerdo desde cuando yo era muy niña.
     
    #1

Comparte esta página