1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Ville Lumière du Notre-Dame

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Acontista!, 14 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 351

1. Acontista!

Acontista! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Mi padre me dice; Me voy a morir dime la verdad, yo le digo no se, no me lo quiero creer,
    me resisto a creer, se suponía que ellos lo podían hacer,
    Solo dios lo sabe.. tranquilo haré todo bien, me preparaste muy bien. yo me encargare, ya no quieres comer. Esta, esta va a ser la última vez, sera un duro anochecer pero veremos juntos el amanecer.
    Es el dia del trabajo pero ya te toca descansar, ¡no tenemos miedo!, ambos sabemos que ya es tu hora de volar, ahora yo voy a luchar. vuela vuela ve con la luz, la paz será eterna, "solo esperare a mis hermanas", esta bien aguantemos solo un poco más....

Eres libre, eres libre ya. Gracias, gracias otra vez, ya todo esta dicho solo eso puedo decir, ¡oh no!, no nunca voy a maldecir, no lo voy a pedir, demonio no nos vas a vencer, con dios nunca nunca podremos perder, no nos llevarás tendras que llorar, yo no lo pienso hacer, yo jure vencer.

Tranquilo, tranquilo todo va estar bien, no hay rencor, no hay rencor
    en esta habitación solo cabe el perdón, hoy no viene la muerte, quien viene es un ángel del señor,
    afuera están no pueden entrar, los puedo oler y escuchó gruñir, tienen furia nada pueden hacer......
    Ahora entiendo mucho, ahora entiendo todo, los demás no lo pueden hacer, murmuran, murmurar solo eso pueden hacer,
    en su simpleza de lunáticos acusar, a selenitas juzgar. No es solo en un pobre escrito en castellano.. atrás hay mucho más.

Vamos, allons contra nosotros, la tiranía, Le jour de gloire est arrivé !
    Me dice recordad, recordad, tu misión, mi misión De quoi tu parles oh mon dieu, oh mon dieu.... ya se a donde debo ir, donde debo huir, y no no nunca me pienso rendir, y las lecciones infringir
    pero esta vez, entre el merna y el sena, esta vez ante la ciudad luz me debo rendir, ya se donde las almas encontrar, allí la mía ha de estar., a lo largo de parís. los derechos humanos.

Esta bien, esta bien es una señal ante la virgen en su altar.
    el mundo otra vez se viene abajo es la hora de orar
    y los escogidos con pasión a luchar
    probados en fuego ya no tienen que llorar
    con coraje aceptar que todo es para mejorar.
    Dios esta contigo nada te podrá hundir
    como la ciudad de su madre navega sin nunca sumergir.

Última modificación: 14 de Noviembre de 2016

Comparte esta página