1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Visión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 18 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 347

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    La mar salitrosa y embravecida se lleva los restos óseos de cientos de poetas que acabaron putrefactos ante la inminente llegada del terror que sacude al tiempo tembloroso y cobarde.Mas uno quedó a salvo en la orilla:recitando versos candentes que harían herir en el sagrado corazón marítimo del dios Poseidón. La noche se abalanza sobre nuestro humilde bardo y se iergue para pasear por la costa marítima,mientras los recios vientos del norte desenvuelven en benditas volandas su cabellera de negro tinte reluciente.Cuando ya la luna llena sale de su agujero nuboso el rimador de odas puede contemplar cómo fantasmagóricos espectros flotan en el aire denso y enrarecido por el azufre que tales apariciones sobrenaturales desprenden.Entonces abre su libro de poemas y comienza a exclamar con vigor y fuerza para,con la fuerza rítmica del Amor,exorcitar tales engendros de la parturienta noche.Estos se difuminan en la obscuridad salvaje para a continuación despertar el alba con un rayo que centellea en la inmensidad acuosa.Nuestro joven artista se preguntará por siempre la razón de aquella siniestra visión.

Última modificación: 18 de Abril de 2016
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Perdón por la reiteración del tema,pero es que me hice un lío a la hora de corregir errores gramaticales en el texto.Atentamente Edouard.

Comparte esta página