1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La visita de un angel

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LETF, 17 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 368

1. LETF

LETF Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    16
    Cada noche que pasa le pido
    A Dios una explicación, porque me quito tu amor, si tu llegada fue como de ensueño, mas de lo que yo podía desear o merecer, pero justo en el punto mas alto de felicidad, te hizo dejar de quererme haciendo que mi mundo comenzara a derrumbarse poco a poco.
    Hasta que esta noche como de costumbre le pedí lo mismo y me fui a dormir, ya en medio la noche creí despertar y una luz muy brillante descendía del cielo entrando por mi ventana, por alguna razón no sentí temor y me percate que era un angel descendido del cielo y con una voz celestial me dijo "he venido a darte la respuesta que le has pedido a Dios, primeramente tu misión en la vida es dar amor y alegría sin esperar nada a cambio, aun en las situaciones mas difíciles, se ha llevado a tu Padre sin que pudieras conocerlo y has sufrido por amor, pero eso tan solo es una prueba que te ha puesto, sino pudieras con ella no la tendrías, así que el mensaje es no te preocupes, sigue dando amor que la recompensa será mayor a la que te imaginas, si te rompen el corazón no te preocupes sonríe y sigue amándola" , al terminar de hablar comenzó su ascenso al cielo y casi no me dio tiempo de cuestionarle nada, lo único que alcance fue a preguntarle quien eres y porque te ha enviado a ti, él continuando su camino me contesto "yo soy tu Padre, hijo mío" , eso me dejo sin habla y no tardaron en rodar lagrimas por mis mejillas.
    Luego al despertar en la mañana siguiente sentía una paz tan extraña en todo mi ser, y sobre el sueño del angel recordaba cada detalle de él como si en realidad lo hubiera vivido.

LETF

Comparte esta página