1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La vispera q me tiene drenado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ArturoLom, 13 de Julio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1443

  1. ArturoLom

    ArturoLom Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Desperté a duras penas, empujado por el calor sofocante que encierra mi cuarto; ya recuerdos de la noche anterior no tengo. Tanto se repite lo mismo que siento que me bloqueo en el ‘no entiendo’, pantalla quizás usada para no adentrarme en el ‘comprendo’.
    ¿Por qué no es mejor estar en el ‘no entiendo’ disimulando y no cayendo, callando más bien por que si hablo y pienso, comprendo y entiendo? ¿Entonces despierto?
    El día transcurre sin prisa y yo queriéndolo apresurar, no entiendo, ¿por que quiero el día acabar si lo mismo de noche se q va a pasar? Mejor ‘no entiendo’ , no vaya a ser que entendiendo me asuste de la verdad y lleno de miedo no quiera el día acabar.
    La tarde, llena de siluetas mi camino, que oposición al andar, nadie es lo mismo, nadie difiere pero parecen ser igual, lo q me hace pensar ¿no entiendo? ¿Que tal si yo soy igual? No es cierto! No puedo, no quiero ser igual!
    La noche rápida y audaz llega de repente sin avisar, cambiando todo lo que a mí me gusta contemplar, mi calle dejó de ser lúcida para ser voraz y veo a quienes me acompañan como con un disfraz, siempre de lana, blancos como la nube pero ahora solo garras y dientes es lo que los cubre.
    Escucho rumores de cómo el vecino tiembla por que sabe que vienes, lleno de angustia a mi me tienes, drenado estoy, de noche yo, por que descubro que es a ti a quien espero yo. Por eso no duermo, por eso no sueño, por estar expectante a que llegues no dejo el sueño que me llegue, quiero salir a buscarte pero se que no puedo, la hora ya marcaste, no hay vuelta atrás no hay marcha adelante, cada noche se vuelve un instante, expectante, motivante pero a la vez desconsolante.
    Caigo en mi sueño, no me doy cuenta de el por que duermo ¿no entiendo? No comprendo, mi sueño consiento por que cuanto duermo más lúcido me siento. Vuelo que importa todo es es posible en mi sueño, no siento, no entiendo, me regocijo la ignorancia que me aleja de mi circunstancia.
    Despierto de madrugada solo para dormir de nuevo, para despertar… mañana.
     
    #1
  2. Jonathan

    Jonathan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2005
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    0
    Saaaau jajaja casi casi me haces llorar jajaj
    esta chido ;)
    Q profundo...
     
    #2

Comparte esta página