1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vista en madrid

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 1 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 924

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Haz obviado en indiscreción bajo las palabras mutantes de dos épocas síntoma de pocos surcos violentos en el atardecer de esta noche, sumando a esto el poco eco envidiado de tu juventud blasfemas repitiendo las letras de atrás hacia adelante aminorando el pulcro sacramento del que este compañero logra.

Mas en el presente tu corona ha dicho que sientes tus partes y la indirecta de óscar a infligido como persecución para lemas preferentes en la modernidad del cielo oscuro póstumo a ser corrupto hijo puntual de la ciencia; mas es la parte arisca de tales telas las que en el altar ha visto el zumbido como el reparto entre dos personas sanas bajo voluntades infinitas, ¡recordarlo! Que es sublime administración de poco fuego en el semblante de viejos trinos.

-¿Pero que hace óscar con tan poca comida este miércoles?, habrá pasado por alto la segunda ronda de vino que advierte con tan poca discreción el rey, amantelado por pocos residuos de esta comida.

-Hazlo real y poca vida para el almendro que está afuera, hazlo puntual con tan poca deriva que un lastre en donde resguardan mis aposentos. Esta locura que mengua silenciosa entre la caña y el azúcar ha de recordar los pocos gustos de su rey; más la plata y el vino han sentido el poco régimen que el rey ha dejado bajo los reinos de la antigua roma, de sus pocos ceros o sus pocos recuerdos que dios ha mandado bajo el designio de la inmortalidad, con gusto subiré a mi caballo y posare entre los arboles de la entrevista pautada.

Que sin embargo óscar no tiene esposa o hijos y detiene a cualquier pasajero bajo las llaves de su predecesor y culto ella vuelve su más íntima desposada bajo el juramento de no traerlo al reino, de no observar tan pocos gustos del rey en ojos suculentos para la digna claridad de ser el próximo.

[COLOR=#000000] [/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]-Mi acto ha de ser el otro ídolo abandonado entre las primeras mañanas de este su nuevo rey. Imprevisto muestro la demora de casi cien años de tan ridícula espera que yo he esperado en los dignos pueblos para engendrar tan poca ausencia de carácter o de poca monta en los inmensos pronósticos de aquella música. Regiré a los modernos montes o las pequeñas huestes de nuestro enemigo, sacrificando así tan preciosa estatua que la noticia se ha llevado. Procurare vender esos pueblos en vísperas de la natalidad augurando otro lecho entre tan pequeñas montañas, así será mía la vida y su apócrifo dentro de dos días.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]-No más cantos hay en el manto de esa luz lejana, oculto mi voz en tan ridículas esperas en el nacimiento de mi hijo y sátiro me recuerdo en los aposentos de la virgen, mustia y mansalva de grandes héroes que hay por doquier en gusto del privilegio preciso del día de su nacimiento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]-Ha de pensar tan fracaso cortejo entre los labios de su mujer, perdón para tontos regocijos, más claro estaría este amanecer entre las sombras del pantano, amanecería pronto si bañado en un manojo de hojas estaría despierto y despierto en las manos de tu, tan despreciable prometo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Ha de ser la calumnia de tal envió el roce de óscar con su cabeza que en la luna solo se guardan las castas valientes próximas al encanto de nuestra noche casi disimulada para dar a luz tan semejante niño. Oculto la voz en las mesas de tan recomendado plebeyo que verdes ánforas o platicas consumidas brotan de la pertinente hierba, que para mí es suculento antojo entre el bien y el mal, hacerlo tuyo como los encuentros han bastado frutos llenos y diáfanos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]-Otro amanecer espera este su rey desmedido que a la par de su vecino solo encuentro el dominio en despojo, en ordenes de quien no ha dicho muevo los dedos imposible para un respaldo tan digno que ha sufrido en los caballos el poco ruido de su vestimenta, ¡aliméntenlo!, con uso diario antes de estar partido que hay reinos apacibles para alguna mirada y móviles enseñanzas que amenazan a cualquiera. ¡despojar todo himno acuestas de ese origen!, que yo he escaldado todo reino diferente para tales astucias menos la copa de vino y el buen dulce que mi gran nacimiento, así resurgiré embellecido en trabajo de ser la única esperanza con tan poco suplicio, abandono y repito en las lenguas de mas épocas relucientes como brillan.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Una vista muy profunda a Madrid. Tengo el enorme deseo
    de visitar Madrid algun dia. No se mucho de esa ciudad y lo
    que has escrito me parece como si la hubieras puesto al
    descubierto. Grato leerte. Feliz 2014!