• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La voz de mi silencio

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Vivo,no puedo
quedarme en mí.
De mí mismo huyo...
Detener mi vivencia
no puedo.
hasta para mí soy
misterio.
Vivo el vivir
que se me va
-pasajero hoy-.
Feliz no seré,si no tengo
la inmortalidad del
ser que llevo.
(Soy pradójico,
caliente soy,
soy frío,
iluso voy
por los caminos...
Amo lo que no encuentro.)

(salvador)

Última edición:
Te defines en una parte del poema, como paradójico y magistralmente tus versos son pura paradoja. Me encanta, Salvador, como estás hoy de filosófico y como vas descubriendo cosas en tu interior.

Besos y estrellas para ti y tu poema.

MaríaA.G;2593855 dijo:
Te defines en una parte del poema, como paradójico y magistralmente tus versos son pura paradoja. Me encanta, Salvador, como estás hoy de filosófico y como vas descubriendo cosas en tu interior.

Besos y estrellas para ti y tu poema.

muy encaantdor tu comentario,maría,.Sí , de aquí en adelante voy a "colgar" poemas un tanto filosóficos (quizás sea por haber estudiado tres años de Filosofía) y dejar a un lado los de amor,porque ya me empalagan un poco y estoy quemado. Agradezco tu pasar sinceramente con tus elogios.besos Salvador

Originalmente publicado por salgomanzano
Vivo,no puedo
quedarme en mí.
De mí mismo huyo...
Detener mi vivencia
no puedo.
hasta para mí soy
misterio.
Vivo el vivir
que se me va
-pasajero hoy-.
la inmortalidad del
ser que llevo.
(Soy pradójico,
caliente soy,
soy frío,
iluso voy
por los caminos...

(salvador)
y si, he, eres paradojico, ojala un dia, te encuentres a ti mismo, y sea eso que amas, y no encuentras, me gusta mucho leerte, pero te persivo triste, cuando escribes asi, tan, filosofico, y tan complicado, te quiero,mil abrazos y saludos... flilosoficos

alicia Pérez Hernández;2596364 dijo:
y si, he, eres paradojico, ojala un dia, te encuentres a ti mismo, y sea eso que amas, y no encuentras, me gusta mucho leerte, pero te persivo triste, cuando escribes asi, tan, filosofico, y tan complicado, te quiero,mil abrazos y saludos... flilosoficos

mis felicitaciones,alicia,porque ya hacía tiempo que no te pasabas por mis versos,a los que siempre añades algún pensar tuyo y que agradezco y que me quieres,aunque se paradójico y amo porque no te encuentro.Mis besos te dejo de hondura filosófica,que son los que gustan,Alicia,mi preciosidad espiritual Salvador

Vivo,no puedo
quedarme en mí.
De mí mismo huyo...
Detener mi vivencia
no puedo.
hasta para mí soy
misterio.
Vivo el vivir
que se me va
-pasajero hoy-.
la inmortalidad del
ser que llevo.
(Soy pradójico,
caliente soy,
soy frío,
iluso voy
por los caminos...

(salvador)

Hola Salvador.
ese silencio tuyo me parece que va hacia una íntima reflexión entre lo que vivimos cotidianamente, y lo que es nuestro ser interior que quiere develarnos sus misterios. Tu poesía me lleva a la introspección, muchas veces los seres humanos amamos los sueños sin darnos cuenta que dentro de nosotros, en lo íntimo del ser podemos descubrir a nosotros mismos y eso basta para ser felices. Este cuerpo físico es pasajero, el Espirítu para mi es eterno.
Un placer deleitarme en tus versos.
Ana

Hola Salvador.
ese silencio tuyo me parece que va hacia una íntima reflexión entre lo que vivimos cotidianamente, y lo que es nuestro ser interior que quiere develarnos sus misterios. Tu poesía me lleva a la introspección, muchas veces los seres humanos amamos los sueños sin darnos cuenta que dentro de nosotros, en lo íntimo del ser podemos descubrir a nosotros mismos y eso basta para ser felices. Este cuerpo físico es pasajero, el Espirítu para mi es eterno.
Un placer deleitarme en tus versos.
Ana

mi gratitud,Ana,por la hondura de tu comentario,por lo bien que reflexionas este decir que he tirado a los vientos de internet.Me has sabido ver lo que expreso y esto ya supone un honor para mí que el el lector me escudriñe el interior de mis versos Un beso,Ana,desde la Alhambra Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás