1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La voz en flor de mi alma-espejo de luna bella

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1285

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Estas letras no son en nada queja ni reproches, deseos o antojos.
    Solo, quiero que sean una instancia de mi estancia ante vosotros.
    Como la voz de mi alma…

Mi apertura a esta vida fue por puro amor. Conocí las caricias del sol, del aire y el agua. Sentí el exceso de frio en mi savia interior, el exceso de calor en mi misma piel. Pero eso no impidió que mi tierno corazón siguiera bombeando amor para florecer en el.

Inmerso en la magia de la vida, me abrí, me entregué en néctar y esencia, que desde mi más vital copula, en fusión con el polen, en mi ovarios engendré nuevas semillas.

Ese es el sueño de toda flor que como yo, en amor se abre, estimulada por las tiernas caricias del amoroso sol, que se refleja en el mismo océano…

La vida en una pausa concluirá, algún día seré alfa y omega, poniéndose el sol en mi rostro. Más por siempre de momento, en mi corazón la vida es resplandor, reflejándose en la luna bella cual espejo de mi alma…

epositando mis pétalos uno a uno, ante las miradas, ¡Me desgrano!

Y cuando deposite en tierra ese cofre mágico. Allí en el mismo suelo que me vio florecer y vivir, allí en el mismo lugar me adormeceré, para que mi alma repartida aflore en armónica algarabía otra vez frente a los ojos, en la vital Primavera de su expresión, alegrando de nuevo la vista, ¡Mis hijas! Fieles réplicas y divisas en esencia de mi tierno corazón…

Porque manifestarse en la vida, es multiplicarse en el amor que ella nos ofrece al aceptarnos…

Mi último deseo es que florezcan por siempre ante vuestra generosa mirada en:

¡Mis poesías!

Vidal

[IMG]http://s3.amazonaws.com/pixmac-preview/000047521721.jpg[/IMG]

Última modificación: 20 de Febrero de 2011
  2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Me honras, amiga, tus bellas palabras son seda de incalculable valor cual alimento del alma. Tú lo has dicho: Jardín de sentimientos, flores y esencias no obras de arte que buscan puntuar con sus ordenadas letras. Se manifiestan las flores en apertura ante nosotros y a veces no nos damos cuenta. Más cuando visitamos un ordenado jardín, solemos decir:
    ¡Que bellas! Más las primeras nacen en libertad y las segundas necesitan unas manos para que juntas se puedan expresar.
    Pero unas y otras nos demuestran que la naturaleza las abre a todas con tan solo su cálido mirar...
    Agradezco tu paso y te envío mi paz...
    Vidal

3. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo subí a tus cielos, visité tus estrellas, me llené de luz, me fundí en el amor, ¿y sabes qué pasó?, una voz como de Pepito grillo o de angel custodio me dijo muy bajito al oido: "No solo fue creada la luz para ser amada, si quieres convertirte en el amor total, busca la sombra, compréndela y ámala, que todo cuanto fué hecho lo fue para ser por nuestro corazón acogido. . .Hay más, hay mucho más". . . Y sucedió que me hice consciente de que caminaba coja, de que me hallaba a mitad del camino. . .Esposa sin esposo, manca de un solo brazo, tuerta. . . Y descendí de las alturas, y con la luz en mi corazón anclada me adentré en el mundo de las sombras, y ¡oh maravilla de maravillas!, me descubrí completa, hermana de mis hermanos, y al amar todo lo que yo era y los demás también son, me instalé más allá del bien y el mal y desteré los juicios, y los odios y guerras que yacían ocultos entre los pliegues de mi alma, y conquisté la paz que nada altera, y arribé así a la patria verdadera. . . Hoy te he mirado y me he visto a mí misma hace ya algunas primaveras. Madura feliz, amigo y no te detengas pues hay más, hay mucho más de esta aventura que nunca termina. Un gran abrazo a tí, viajero del espíritu.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Andy. Por embellecer con tu generosidad mis espacios. Gracias por tan cálido y explendido comentario. Me honras con ello. Aún sea que alimentarse en la sombra de la luz sacrificada, enriquece en cuantia suficiente para agradecer migajas de sabiduria y ser consciente que la abundancia no trae la felicidad sino la consciencia y la risa...
    Es un autentico placer compartir mis obras a tu luz. Mis pequeñas luciernagas no quieren desafiar a nadie, tan solo poner en evidencia que alrededor de su centro la oscuridad no existe, pues es la oscuridad tan solo ausencia o carencia de luz.
    Me alegra tu evolución, siento tu compañía o ausencia. Más es la grandeza fruto de la soledad o es la compañía fruto de la división. Más soledad es oportunidad para ser en el todo. Y la compañía si no es, es en la mitad cuando más...
    Te abrazo en circulo para que plenamente sientas mi abrazo en tu centro.
    Paz y risa para ti.
    Vidal

Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  5. ROSA

ROSA Invitado

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
  7. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Que hermoso escrito y deseo, cuando llegue ese dia muchos te recordaran por siempre, haz dejado un legado donde no se te olvidara nunca, es maravillosa tu forma de escribir, con mucho sentimientos Dios te bendiga mucho. Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    sabes que estas en mi corazón querido Vidal, y ahi estan grabadas tus letras y el amor con que las has creado, para dar, abrazar y acercar!!! Quiero que sigan naciendo muchas, porque su calides me alienta, muchos abrazos querido amigo, y estrellas!!!!

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Justo ese es mi deseo amiga Emy. Es bonito que las personas cariñosamente dediquen un huequito a esos seres que se han entregado en canciones, poesía, pintura etc. porque esas almas como todas las de este hermoso portal son flores abiertas con amor a la vida al compartir su esencia personal. Gracias por tus cariñosas palabras.
    Mis bendiciones te lleguen Emy.
    Vidal

10. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy hermosa prosa. Y si amigo nuestro sigue escribiendo, porque tus letras son luminarias como pasos de tu buen hacer.
    Es un placer siempre detenerse y leer tus sentimientos, esos que nos compartes. Bonita voz con la habla tu alma. Que se convierte en bonita poesía. Gracias por compartir amigo. Que Dios te bendiga.
    Estrellas muchas y un saludo...

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Tu sinceridad es exquisita y tu proximidad alienta mi espíritu. Sabes como hortelano, aprendes a oler la tierra y reconocer por su textura el estado optimo para la siembra. Como ser humano y G.A.D. en pleno uso de mis sentidos aprendo a captar ese dulzor caracteristico del corazón que madura al calor del amor aún en el más estricto sacrificio...
    Es por ello que agradezco tanto el olor fragante de tu fruta madura. Melón, piña y plátano, con una pizca de mango, leche de coco y chirimoya, jajaja. Parece que estoy haciendo un coctel. Gracias linda por tu agradable compañía.
    Mi paz es contigo en espíritu mismo.
    Vidal

Comparte esta página