1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Laberíntico

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 15 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 993

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Vuelvo a ser yo otra vez, cuando caigo sumergido en el túnel espiraloide acuoso de mi mundo fantástico. Es el momento más abstracto e intenso en cuanto a expresión simultánea, es un instante exquisito, caprichosamente inventado por mi percepción.
    La espacialidad interior a la que todo le resulta automatizado, registra un mecanismo reflejo, generando imágenes y arquetipos diezmados en unos micro segundos…y es allí cuando ingreso a un estado de transición casi imperecedera frente a todos los demás… y dejo al subhumano relegado al azar, en espera de órdenes impuestas por mis ondas psíquicas.

Entro a la ciudad de las mil puertas, que se abren para mí, voy dispuesto a encontrar el tesoro de mi búsqueda inconsciente, entregado a la autopreservación tan limitada y definida con la que participo del mundo real, como tantos otros.
    Los pasos pequeños que produce mi imagen física, no demuestran la perfectibilidad indeterminada que prospera dentro de mi mente.

Es fantástico y paradójico suponer, que estoy pensando según los otros, demostrando una fotografía animada, que se mueve con acciones deliberadamente convencionales; en tanto siga recorriendo el laberíntico universo de mi ilusión.

Comparte esta página