1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Laberinto de palabras en la nada

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Orfelunio, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 782

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Laberinto de palabras en la nada

Sin límites, en la increíble cortina del agua solitaria, somos sueños desnudos en el día del cordero sin nombre y sin título. Apenas, el sueño agitado de adulterios y esperanzas sin fin, nos hace perfectos en la magnitud aparente de un lugar desconocido. Desvelar el corazón oscuro de luz cuando cae en las manos de un pequeño dios, en la epifanía floreciente muere amor. No será esta vez -espacios, asuntos, instintos-, invocación la llave de la palabra. El invierno que se esconde en el corazón de piedra, experimenta desde el abismo, el sinónimo de una compañía nocturna; prófugo y mágico límite, clandestino lugar de encuentro con el absoluto. El momento definitivo, domador de leones y tigres, de sol y luna corriendo hacia el centro de la noche, donde las libélulas sonríen destellos de amor, escenario del vicio en la espada frente a la vergüenza de la carne, junto al bosque del espíritu. Tus desfiladeros intangibles, añoranza del último vacío, son miradas de espuma perversas, lavadero de la muerta naturaleza. Escribo a la tibieza del alma paja, la ceniza que grita en la niebla, dueña del sueño e historia ausente, en el carrusel del tóxico azul. Para ti la realidad, mundo único, herida, cerebro referente, no es hora en ninguna parte. Te veo dormir, no me mates, médula conjugada de tiempos deshojados; tarde o temprano solaparás la tempestad de la semilla en las cloacas de un cielo decapitado, donde el fuego consume futuros, y la nausea es un acto simétrico en la frecuencia prostituta del ocaso.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Un laberinto de palabras donde no quieres decir nada y dices mucho donde te mortificas con los dioses, infiernos y cielos de los que reniegas y a la vez crees. Espero haber entendido tu laberíntico escrito, y si no me aplicaré mi propio dicho "Una vez escrito y publicado un poema o relato pasa de ser de su autor, a ser de quien lo interpreta"
    Fue un placer pasar por tus letras. Feliz Año.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Mira Antonio, si te digo la verdad, y eso esperas, no tengo ni puñetera idea de lo que quiere decir el escrito. Ya te contaré porqué... en un privado. Un abrazo y feliz año.

Comparte esta página