1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Labrador De Mundos

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Adrian Gerardo, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1147

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

Sentado en una silla de espectador, observo este genial actor, danza y danza como si nadie estuviera viendo.

Se deja llevar por la magia. Sin cordura, siembra con esas manos cometas, los próximos frutos que sin pecado probare.

De pronto en su estornudo, una nova bautizó, con la picara cofradía, de quien le regala graciosa flor, yo quiero contar este cuento, pero no se detengan, no es un invento.

Quien soy yo para decirles, que no miento, para mí es muy cierto, que como una antena de televisión, me llega una onda, por pura diversión.

Como los amigos pleyadianos, me invitaron a sus parajes, esos que poquito a poco se hacen familiares, no te quedes detrás de la puerta por pura cortesía, arremete con la división, es una importante decisión.

Podría decir tomates, que genial dimensión, pero digo, quilates de profunda abundancia, esa que sin arrogancia, como garita de colectivo, visita la rutina, aunque te consideres un mendigo.

Sería justo que les contara, de la cosecha en la alborada, mas les dejo con el sabor, de su viaje, sin pagar peaje.

Y por si nadie adivina, les doy una pista. En la simpleza de la vida, nuestros niños en el jardín, libres notas de Do a Sol, recortan mundos de tergopol.

Última modificación: 24 de Abril de 2012
  2. flor del aire

flor del aire Invitado

Esos locos bajitos son y serán siempre los labradores del universo que nos muestran a través de su inocencia e ingenuidad y sin maldad las cosas sencillas, pero que en realidad son las grandes verdades. Como siempre Adrian, excelentes tus versos y tu prosa amigo.
    Besos.

3. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias amiga siempres estas, que kopada tu amistad. :::banana:::

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Adrian,ese labrador de sueños,ese cultivar la vida.ese mamar de la tierra,esos surcos que son cometas portadores de vida nueva,la grandeza de la simplicidad,esa inocencia,esa guerra al aburrimiento. Lo llamas prosa,pero bien podría ser un poema,es solo cuestión estética.....un saludo......xxxxxxxxx

Última modificación: 25 de Abril de 2012
  5. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo, Abrazo. :::banana:::

6. ROSA

ROSA Invitado

7. Adrian Gerardo