• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lady Snowman

Mr. Snowman

Poeta recién llegado
Hace ya tiempo que no llegas a mi memoria pero otraves veo las cartas que me distes y pienso en quemarlas, pero que sentido tendría prender en llamas tus palabras que una ves hablaron del amor que sentias por mi, y hoy solo son letras en un orden sin sentido, talves me merezco esto, tu lágrimas valen lo mismo que mi olvido, por eso no las e quemado aún por si te vuelvo a ver, tu me dirás que lo hicisiste, mientras yo solo escribio poemas que nunca lleras a leer .

Por que al fin y al cabo no espero que lo leea un gran público solo espero que bajando leas mi nombre y recuerdes lo que alguna ves significo el apodo que tu me diste y leas todo lo que me queda por escribirte...

Última edición:
Hace ya tiempo que no llegas a mi memoria pero otraves veo las cartas que me distes y pienso en quemarlas, pero que sentido tendría prender en llamas tus palabras que una ves hablaron del amor que sentias por mi, y hoy solo son letras en un orden sin sentido, talves me merezco esto, tu lágrimas valen lo mismo que mi olvido, por eso no las e quemado aún por si te vuelvo a ver, tu me dirás que lo hicisiste, mientras yo solo escribio poemas que nunca lleras a leer .

Por que al fin y al cabo no espero que lo lea un gran público solo espero que bajando leas mi nombre y recuerdes lo que alguna ves sicnifico el apodo que tu me diste y leas todo lo que me queda por escribirte...
Buen comienzo.
Bienvenido al Foro.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás