1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lagrimas a las 5 de la mañana

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por joalberths, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 639

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    hoy ameneci bellamente, solo pensando en ti y a una hora en la que recien el sol salia, en mi cara parecia que habia empesado a llover solo me di cuenta de tantas cosas tan bellas cosas que no abandonare y que no planeo abandonar nunca recorde muchos momentos, muchas palabras y muchas bellas cosas que he hecho contigo algunas graciosas otras algo tristes pero a la final lo que importa es que son contigo tu amor nunca lo cambiaria por nada y tu belleza es algo q mantendre presente en mi alma para siempre no hay nada q me haga mas feliiiz q pensar en la dicha q tengo al poder pasar tiempo a tu lado y lo desdichado que soy al irte y dejarme solo sin mas que llorar como un niño y sufrir como en el borde de la muerte a veces pienso q pensarte me hace daño pero la verdad es que ese daño es lo unico q me recuerda que aqui estoy y que aqui te espero para que llegue ese dia en el que pueda abrazarte y decirte que como tu ninguna en el universo tu eres mi mundo y yo solo un ser enamorado de la mejor persona en esta humanidad, amarte es algo unico y algo que me hace el ser mas vivo de esta tierra. Como vivir contigo lejos, jamas lo lograria, solo me queda decirte que te amo y que no es tan vago como lo dirian muchos sino tan puro como para morir por ti, dar todo por tu amor, sonrreir al verte, y llorar al pensar que estas lejos, contigo a mi lado siempre sere un ganador pero solo si te vas me convertire en un gran perdedor.

joalberths de agrela

Comparte esta página