1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas al Mar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gerard, 5 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 832

?

¿Es el amor un diamante en la arena único en la inmensidad del mar?

Encuesta terminada 5 de Julio de 2011.
  1. Si, pero solo surgue una vez en la vida

0 votos
    0,0%
  2. no, por que el amor es un sentimiento inexplicable

0 votos
    0,0%
  3. sí, por que es unico en toda su creacción

100,0%
  4. si, pero solo se haya cuando descubrimos nuestro ser

0 votos
    0,0%
  1. Gerard

Gerard Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya las olas han cesado de tanto diluvio. Trayendo la calma al cuerpo respónsate en la arena…

E divisado lo hermoso del amanecer cuando el sol se resurge de las montañas. La puesta de luna a traído lo esplendoroso del descanso, la dulzura de la aurora he pintado con cada suspiro del alma tras el faro donde me siento a redactar cada pensamiento vagante en mi corazón…

Son las aves del cielo dichosas en su libertad. Y al ver emprender su vuelo de otoño sueño que van a tu encuentro, más al retornar traen solo nuevos sueños. ¿Dónde estás? Te llamo en cantos sublimes, anhelándote en poemas escritos, observándote en sueños danzantes y recordándote cuando las lagrimas caen de mis ojos a lo inmenso del mar...

Lagrimas al mar… donde te espero callado, tranquilo y en calma. Grande es la espera; pero más esplendoroso es la huella sellada en mi alma cuando tus dulces labios tocaron mi ser...

Autor: Garcia Carlos.
    (Se Reserva Derecho de Autor)

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página