1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas color rojo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por luby69729, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3133

1. luby69729

luby69729 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensar lo que podría pasar, ver en sueños un futuro que creíste jamás volver a pisar, extrañas formas que te atraen y recuerdos de dolores que creías olvidados.
    Extraño entendimiento de aquello que un día paso, porque me persigues maldito, porque te acercas a mi con ese instinto, date por vencido date por muerto no quiero volver a tus fríos brazos muertos, no, no volverá allí, se quedara conmigo, latiendo en mi
    Su calor ahora es mío por alguien, no ese frío que me dabas desde un principio

Lágrimas rojas volverán a caer desde tristes balcones con persianas cerradas, oscuras tormentas que atacaran el tejado y volverán la morada triste, fría y de lado.
    Ruidos de lejos en una casa sola, en sentimientos perdidos de aquellas horas, un reloj parado, una foto vieja y un cuarto polvoriento que no se limpio en tiempo.
    Fotos ajadas de sonrisas ingenuas en tiempos perdidos, lugares recónditos pensados por ellos y un mundo creado para ese empeño.
    Nadie mas había solo ellos dos en ese mundo creado sin condición, alegres y dulces, amor y cariño, el único sentimiento en ese mundillo.

Triste ahora el mundo creado con paredes rotas color de abnegado,
    luces fundidas, tristes suelos por los que nadie a pisado en un eternio.
    Débil sonido de algo parecido a un tambor, que con el eco del tiempo se va perdiendo, suave sonido que se para sin condición, si nadie que le haga volver a aquella sensación.
    Terribles truenos volvieron a asolar, aquella casa que un día fue su hogar, la lluvia arreciaba y todo empapo con lágrimas del cielo color rojo.

2. ROSA

ROSA Invitado

Cuanta nostalgia dejas en tu escrito,un placer leerte.UN ABRAZO

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página