1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de ángel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por orellanapoet, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 481

1. orellanapoet

orellanapoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    548126_366538440059248_100001092845505_1038313_1454599475_n.jpg

Hoy un ángel derramó unas lágrimas, pues fue golpeado por la realidad de este mundo, la maldad momentáneamente logró su cometido, aprovechando el sentimiento puro que emana del corazón noble de aquél ente celestial, el que sólo le hizo conocer seres con buenas intenciones. Hoy te digo ángel, tú que puedes escucharme y sabes que tu dolor me lastima, tus lágrimas no se derramaron en vano, con ellas sólo humedeciste momentáneamente tu rostro, y abriste tus pupilas a la realidad que desconocías, pues de aquella ingrata experiencia aprendiste. Se que no conoces de venganza, es un sentimiento ajeno a la concepción del mundo que Dios implantó en ti... ¡tu sólo conoces de amor!, y te levantarás fortalecida con tu poder celestial, extenderás tus alas y volarás nuevamente sobre el mundo, y una leve brisa que emane de tus alas, me tocará suavemente el corazón, vigorizándolo en demasía. Te digo ángel, tu no estas sola, tienes a este humilde mortal, quién no dudaría en batallar contra la maldad que te lastimó, sin temor a perder su vida, su alma y un poco más en la contienda, sólo...
    por volver a verte sonreír.

Última modificación: 24 de Abril de 2012
  2. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

Comparte esta página