1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de Cristal

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por DarKKore, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1263

1. DarKKore

DarKKore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Lloras pero nadie ve tus lágrimas, sufres y solo sabes esbozar una triste mirada; te levantas y tu vida sigue igual de vacía, marchitada, como una flor al compás del otoño, bajo la brillante helada...

Vayas adonde vayas en ningún lugar encajas, crees que lo tienes todo y no tienes nada. Piensa que algún día alcanzaras la felicidad anhelada y esa no es más que otra ilusión de cuento de hadas...

Atrapado sin paredes ves pasar el tiempo, arropando a la luna, despertando al rey del firmamento. De nada sirve parar a lamentarse, pues ya es tarde,solo te queda gritar y esperar que alguien te salvé.

[SIZE=6][B]F[/B][/SIZE]é y esperanza, que fueron de ellas mientras yo me ahogaba. El destino tenso la cuerda, la vida me dio la patada. Lentamente se apaga todo, la luz se marcha, mi sufrimiento remite, mis lagrimas por fin se acaban.

Última modificación: 22 de Noviembre de 2009
  2. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Melancólica prosa. Plasmas imágenes nítidas con tus letras. Una cosita: hay unos tropezoncitos con los acentos: "salvé", "tenso" etc... siempre le pasa a uno. Un saludo.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas muy entregadas y marcadas amigo.. gusto en recorrer tu pincel, abrazos.

Comparte esta página