1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas De Falsas Ilusiones!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Zrapar, 5 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 2166

1. Zrapar

Zrapar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pocos son los lazos que nos unen, cada vez que hablamos de ellos mis sentimientos salen a flote recuerdo todo nuestros momentos juntos y empiezo a morir en mi silencio, cada caricia, cada beso, cada palabra retumba en mi mente y mi corazón se inquieta, mis pensamientos se nublan y no logro reconocerme tu amor me hace sentir bien pero a su vez me hace mal haciendo tomar pocas salidas, entre ellas el olvido o la muerte, mi destino esta dictado por mi corazón y mi razón pero estas dos al encontrarte se van en mi contra llevándome a una paradoja en mi vida

Te quiero por todas las razones que existen, pero te odio por cada cosa que me hiciste, cada caricia, beso, palabra, mirada me hace sentir bien, pero detrás de cada una hubo una mentira, mis lágrimas son por ti, los lamentos en la noches de soledad me hacen sentir en el rincón mas oscuro y frio de la galaxia, tu eres lo más hermoso que conozco, me hiciste sentir de lo mejor fuiste mi obsesión, cada vez que tenia me sentía bien, pero al no tenerte decaigo en la más amarga tristeza

Comparte esta página