1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lagrimas de rosas. Dedicado.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sheylavictor, 18 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 575

  1. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    En el silencio de la noche
    escuche el sollozo de una rosa
    desolada lloraba en su rosal
    lloraba con gran dolor, esperaba
    a su novio sabiendo que nunca
    llegara.

    Una noche adornada con estrellas
    y lucero, durmió con ella un sueño
    profundo con un gesto de tristeza
    en su rostro, no despertó jamás.


    El viento se llevo su esencia la lluvia
    su color hoy caen gotas de lluvia color
    escarlata, pobre rosa que ya no tiene
    por quien existir.


    Pobre rosa marchita esta de dolor
    se deja llevar por el viento que la empuja
    a su suerte, de un lugar a otro queriendo
    morir, su lamento se hace canción en la
    [COLOR=red]oscuridad [/COLOR]

    [FONT=Arial Narrow][COLOR=red]Lagrimas de rosas se perciben en las sombras[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=red]de un amor que se marcho.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=red]Lagrimas de rosas se convierten en puñales[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=red]que surcan el alma.[/COLOR][/SIZE]


    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=red]Pobre rosa que no encuentra alivio a su dolor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=red]su amado se fue con la noche,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=red]hoy muere la rosa que una noche [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=red]lloro por su novio junto al cielo que un dia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][COLOR=red]fue testigo de su felicidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Julio de 2010
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Tristes versos querida Sheyla, mi sentído pésame a tu niña, Dios le de el consuelo necesario para soportar la pérdida de su amado.
    Un abrazo compañera
     
    #2
  3. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial Narrow]

    Lamentable pérdida, una fuerte lección de vida amiga, deseo el Consuelo llegue pronto… Animo!! y adelante, mi saludo para ti![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias nos....
     
    #4
  5. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    gracias mi niña saludos.
     
    #5

Comparte esta página