1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de Sangre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por VersoIgnorado, 11 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 567

1. VersoIgnorado

VersoIgnorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0

Me miran & me preguntan qué es eso que corre por mi ojos algunos dicen que solo es agua yo digo que son sentimientos.
    Hay lágrimas de amor lágrimas de depresión, lágrimas de dolor, lágrimas de felicidad.

¿Por qué le prestan importancia a una tonta lágrima? Porque demuestra mucho diciendo poco
    se puede contagiar sin ser enfermedad se puede quitar sin necesidad de medicina alguna no es una simple lágrima es un sentimiento profundo.

Dice más que mil palabras, duele más que un golpe, se esparce más que una epidemia, demuestra mucho con poco.
    Una lagrima no es agua, es algo que no se puede explicar pero se puede sentir.

Lisa Tixta.​

2. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    Genial, las lagrimas y su valor, que importa, lo importante es que aun te quedan de esas cosas que ruedan por tus mejillas,
    Hermoso, un saludo desde Ecuador

3. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Oh, es una linda descripción de la naturaleza sublime de expresarse el corazón a través de las lágrimas. Es agradable leerte adorable compañera poeta. Un abrazo :D

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Es el testimonio de que hay tanto por sentir que no se puede contener en el corazón y se deja florecer... se deja mostrar.

Buenas líneas Lisa Tixta.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Comparte esta página