1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas innecesarias

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Santiago Rendon, 3 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 173

Tags:
  1. Santiago Rendon

Santiago Rendon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué intento escribir cosas bonitas sabiendo que no te tengo?... Es algo que aún no entiendo y, sin embargo, yo acepto que es por qué temo que en mi vida no encontrar a alguien que me dé tu mismo afecto, quiero pensar que algún día nos veremos cuando los dos estemos listos para tener una casa con gatos y muchos perros, que el amor sea el río que pase por nuestro huerto el cual estaremos plantando los lirios que usaremos para perfumar nuestros más húmedos y lindos recuerdos.

Pero eso no pasará, te amo, pero no estarás, no estarás en el pavimento de la salida de tu casa o en la risa tan característica que tienes al hablar, no estarás en mi vida, ni yo en la tuya... ¿Pero?... ¿Eso no está tan mal verdad? Quiero pensar... Pero mientras más pienso más te recuerdo, que mísero me siento escribiendo esto sabiendo que nunca leerás aquellos versos que escribir en mi soledad más... ¿Más?... No, solo estoy y nada más, debo dejar de romanizar mi soledad, sí, estoy solo ¿Pero qué más da? No te aparezcas en mi vida, no me hables nunca más, y no lo digo con rencor, ya que yo te amo, es porque seguramente voy a llorar.

Santiago Rendon Ramírez - 08/03/2024 - 3:01 pm

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Llora no da consuelo pero alivia el corazón.

Saludos

A Santiago Rendon le gusta esto.

Comparte esta página