1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas oscuras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por caralagrimasoscuras, 8 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 417

1. caralagrimasoscuras

caralagrimasoscuras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Y yo, y yo siento que me ahogo, si no me pierdo en tus ojos, lo siento me he fallado te sigo amando, me doy cuenta de la realidad, joder que más da, soy yo la que llora en soledad, si no sabes lo que estoy pasando, ni cuanto sufro por no tenerte a mi lado y es que la agonía de esta sensación es la que me esta matando, no tengo ganas de seguir intentando, pero mírame sigo esperando que vuelvas y me digas te amo, volver a intentarlo, me siento tan desgraciada por no ser la que tú amas, mi alma desquebrajada cae al compás de cada lagrima oscura reflejo de cada deseo que tengo de que la promesa de la unión de nuestros labios no sea efímera, se que nada de esto tiene sentido, todo lo sucedido, es lo único que queda, si es verdad que la madre naturaleza por todos reza, que no me haga esta jugarreta, mi vida la han destrozado, no siento ganas de intentarlo en mis venas, dolor y veneno en mis manos una cuchilla con la única salida, expulsa la vida, derramo la sangre, pensando en ese momento, en mi reflejo en tu perfecto destello, en tus brazos en mi espalda, y tu mano retirando lagrimas, una gota oscura resbala por la zona que un día tu besabas.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.805
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Poeta, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos presentas como primicia de tu obra literaria, espero que esta sea una anécdota y no represente la verdadera situación anímica y si así fuera que pronto el tiempo restañé la herida.

NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.Equipo de moderación.

Comparte esta página