Lágrimas para un contínuo adiós

espíritu de May

Poeta recién llegado
Cuando las notas duermen sobre las ramas vencidas del ciprés señalando el punto de partida de la voz acallada bajo el frío mármol es cuando,en procesión,se acercan lágrimas tardías en corazones compungidos para regar la tierra donde yace la vida ausente que dió lugar a tanto deconsuelo,
...y la meditación hace un hueco a los buenos recuerdos para revivir el eco de las notas dormidas en las ramas del ciprés y volver a escuchar el cálido susurro de la voz acallada bajo el tallado manto de enmudecida piedra.

espíritu de May;3208877 dijo:
Cuando las notas duermen sobre las ramas vencidas del ciprés señalando el punto de partida de la voz acallada bajo el frío mármol es cuando,en procesión,se acercan lágrimas tardías en corazones compungidos para regar la tierra donde yace la vida ausente que dió lugar a tanto deconsuelo,
...y la meditación hace un hueco a los buenos recuerdos para revivir el eco de las notas dormidas en las ramas del ciprés y volver a escuchar el cálido susurro de la voz acallada bajo el tallado manto de enmudecida piedra.

Me dejas pensando en la música, dormida en los grandes cementerios; me dejas ciego en este escrito, porque no sé si en parte es retórica pura o si has perdido a aquel que amabas, dejándolo en aquel sitio frio, debajo de la lápida de marmol, la misma lápida que congela tus sueños. No se, esta confusión, es un poco atípica en mí...
Pero me gusta esa manera Becqueriana de mirar el mundo.
Gracias por la lectura. Placer recorrer estas sensaciones ocasionales en tí.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás