1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas y dolor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por REYVAMPIRO, 30 de Diciembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 516

1. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Noche fría y obscura que me cubre con su manto trayéndome solo tristeza y dolor a este corazón compunjido y destruido por la falsa del amor ......

Todas esas estrellas a la que a las distancia miro son como lagrimas de Dios que desde el cielo mira con tristeza mi dolor .......

Tanto dolor ,tanto sufrí tanta desiluccion deseo solo morir,
    acabar con este sentimiento que aprieta mi pecho que no me deja respirar ,vivir o volver amar .....

Tú noche obscura que me cubre con tu manto escucha este llanto , mi suplicas y mi pena, guíame por una vereda para que así yo muera y acabe con este dolor ......

Me lanzo al suelo de rodillas gritando a la distancia tu nombre, pero solo el silencio me responde dándole un acorde de burla e ironía a esta soledad ,por que nunca volverás dulce amada mia .....

A florencia ibañez le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    De nada sirve desesperarse por algo que ya no tiene solución.

3. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

emotivo sentir, bella inspiración, estas son épocas que afligen, pero cuando todo pase, pues creo volveremos a la rutina. saludos un abrazo

A REYVAMPIRO le gusta esto.
  4. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias marlen RH eso es así la vida sigue su rumbo pase lo que pase y las heridas sanan gracias por tomarte el tiempo para leer mis letras un abrazo y bendiciones para tu vida

5. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias maramin por leer y comentar tienes mucha razón de nada vale sufrir por algo que no tiene solución pero que facil seria que pidieramos elegir sufrir o no lamentablemente se sufre aunque no valga la pena hacerlo o no tenga sentido ...

Comparte esta página