1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LÁgrimas y llantos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hejaran, 4 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1014

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    LÁGRIMAS Y LLANTOS

Lágrimas vertemos en la vida, nacemos en lagrimas bañados y llorando nos hacemos desgraciados.

Llora la madre angustiada por su hijo, el hijo llora por la falta de su madre, esta cadena de llanto parece una condena.

Lloramos de emoción, pasión y culpa, llora el enamorado, el deudo, el fracasado, llorando las penas se olvidan y si el llanto es por desencanto un oasis de lágrimas fluye, no importa que el llanto lo arrulle.

Llora el hombre joven de emoción, de risa, y muchas veces el llanto lo disimula una sonrisa.

Se deprime el hombre maduro por falta de comprensión y de ternura, y el llanto lo puede llevar a la locura, si una lágrima no vierte ni puede sosegar su encanto o su preocupación con un llanto.

En el rostro del anciano no se ve el llanto, sólo el desprenderse de su rostro una lágrima que hace estremecer el corazón más que el mismo llanto.

derechos reservados. Hejaran

Última modificación: 29 de Julio de 2011
  2. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

¡Lo mejor que hace al alma es el llanto para no morir de pena!. El corazón sufre

si no descarga su angustia, por eso el hombre debe llorar más...eso lo hace más ser

humano.

¡Recibe mi admiración por éste poema, querido amigo, excelente en contenido y forma!

¡Besos, mariposas angelicales y mil estrellas amigo colombiano!

400_1204504964_princesa.jpg

Comparte esta página