1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lagrimas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 21 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 795

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gota a gota, una a una, son las lágrimas que salen de mis ojos para hacer el corto recorrido sobre mis mejillas y saltar a las páginas que ahora escribo, llenas de sentimiento, mis letras se diluyen con su salada composición, es el desengaño del amor que un día, creí mío y ahora es nada, ahora es confuso, el entregarte el corazón que tenia incluida mi razón, de pensar, de ser, de sobrevivir.

Hoy que todo entregue y nada recibí, nuevamente llego a la conclusión que mientras el corazón llora, la mente calla, porque no hay nada que pensar, no hay nada que decir, tan solo un adiós, un espero que te vaya bien, y por dentro desgarrarse profundamente deseando y anhelando tu regreso.
    Gota a gota, una a una, es cada lagrima que te grita que te amo, aunque tú no sientas lo mismo.

Gota a gota, mi corazón se vacía, y como duele desprenderse de algo que se ha amado tanto, y de repente y simplemente decir adiós

:::triste:::

2. mg

mg Invitado

bellas letras y tristes besos a vos

3. DORIS B.P

DORIS B.P Invitado

Fué la parte con la cual mas me identifico. Me agradó en verdad.

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página