Laguna de diamantes

LuKaS

L'enfant terrible
Laguna_del_Diamante.jpg

En la noche inusitada se esconde el silencio
volátil y calmo descansa durmiendo
su rostro enamorado resplandeciendo.
Se hace vaho cobijando a la espesura

Cubriendo con tu espuma el fuego fatuo
corazón volcánico de brisa y bruma
vas adentrándote en la mañana anticipada
curiosa fortuna de cumplir tus sueños vagos

Brillará alguna vez el sol ante tu llama,
de manto rudimentario y alma aguerrida
que profana venturosa el cielo oscurecido
que casi roza con sus dedos a tus manos

Si alguna vez tu cuerpo expones en el llano,
recuerda mis palabras, dama de la penumbra
derramarás mas de cien lágrimas en vano,
porque ya el mar te habrá tomado prisionera.

Qué bello amigo Lukas, este poema es hermoso. Me encanta como aprecias lo natural y lo transformas en dama. . . La bruma entró a tus versos de forma maravillosa, capturando pequeños rayos de sol y la mano poderosa del mar que la toma prisionera... Me superencantó. Te felicito por tus maravillosas letras. Feliz de pasar. Un beso!

Última edición:
Qué bello amigo Lukas, este poema es hermoso. Me encanta como aprecias lo natural y lo transformas en dama. . . La bruma entró a tus versos de forma maravillosa, capturando pequeños rayos de sol y la mano poderosa del mar que la toma prisionera... Me superencantó. Te felicito por tus maravillosas letras. Feliz de pasar. Un beso!

Rosa de la Aurora, grata amiga siempre presente. Es un honor tenerte nuevamente entre mis líneas y digo entre porqué se lo mucho que te compenetras con cada verso y cada sentimiento lo vivís como propio. Un saludo muy grande y un abrazo para vos.

me sumerjo en esa hermosa laguna que son tus letras, y al hacerlo pude disfrutar de unas hermosas bellisimas imágenes que pintaron un buen paisaje poético. Saludos poeta

Última edición por un moderador:

En la noche inusitada se esconde el silencio
volátil y calmo descansa durmiendo
su rostro enamorado resplandeciendo.
Se hace vaho cobijando a la espesura

Cubriendo con tu espuma el fuego fatuo
corazón volcánico de brisa y bruma
vas adentrándote en la mañana anticipada
curiosa fortuna de cumplir tus sueños vagos

Brillará alguna vez el sol ante tu llama,
de manto rudimentario y alma aguerrida
que profana venturosa el cielo oscurecido
que casi roza con sus dedos a tus manos

Si alguna vez tu cuerpo expones en el llano,
recuerda mis palabras, dama de la penumbra
derramarás mas de cien lágrimas en vano,
porque ya el mar te habrá tomado prisionera.

Luk:
Celebro la originalidad y la magia que emana de tus líneas, admiro tu versatilidad para escribir y más aún si se valoran y se honran los tesoros de la madre tierra, los que sutilmente desvelan nuestro entorno. "Espejo dulce que en turquesa baña, el ardiente lecho de la Joya reflejada. Brilla al calor del Sol, su fuego irradia; tierna mirada de niña enamorada. Viento blanco, traviesa espuma, arena casta y sinfín de estrellas, por siempre le acompañan..." Muchas Gracias por compartir, recibe lunas de luz para tu inspiración, un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y besos desde acá ♥

Última edición:
Luk:
Celebro la originalidad y la magia que emana de tus líneas, admiro tu versatilidad para escribir y más aún si se valoran y se honran los tesoros de la madre tierra, los que sutilmente desvelan nuestro entorno. "Espejo dulce que en turquesa baña, el ardiente lecho de la Joya reflejada. Brilla al calor del Sol, su fuego irradia; tierna mirada de niña enamorada. Viento blanco, traviesa espuma, arena casta y sinfín de estrellas, por siempre le acompañan..." Muchas Gracias por compartir, recibe lunas de luz para tu inspiración, un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y besos desde acá ♥

+

Gracias Grace, por tu paso admirable por algunas líneas dedicadas a una maravilla natural...
un gran abrazo

Coincido plenamente con el comentario de Mar_ y me pregunto por qué será? jajaja.
Así que me voy a auto plagiar ... Pero eso sí, voy a renovar mi abrazo,, en este caso va un muy cálido para esta fría noche..

Mar_
user-offline.png

P

link.gif
Re: Laguna de diamantes

me sumerjo en esa hermosa laguna que son tus letras, y al hacerlo pude disfrutar de unas hermosas bellisimas imágenes que pintaron un buen paisaje poético. Saludos poeta​

Última edición por Mar_; 11/12/2012 a las 20:19​

Excelentes metáforas comparando el espejo de la laguna clara con los diamantes y las gemas que florecen de tu doncella
Es grato leerte
Abrazos poeta

El titulo es fantástico,hace que vuele la imaginación.
Me gustaron bastante las imágenes que adornan tus buenos versos.
Un placer leerte poeta.
Saludos.

Coincido plenamente con el comentario de Mar_ y me pregunto por qué será? jajaja.
Así que me voy a auto plagiar ... Pero eso sí, voy a renovar mi abrazo,, en este caso va un muy cálido para esta fría noche..

Mar_
user-offline.png

P

link.gif
Re: Laguna de diamantes

me sumerjo en esa hermosa laguna que son tus letras, y al hacerlo pude disfrutar de unas hermosas bellisimas imágenes que pintaron un buen paisaje poético. Saludos poeta​

Última edición por Mar_; 11/12/2012 a las 20:19​

Gracias. No sabes lo bien que me vienen los abrazos en estas noches en que no dura la tibieza del día hasta el show de las estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás