1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Laika y su esperanza

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por antonelita_27, 4 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 834

1. antonelita_27

antonelita_27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como dice el historiador hay que vivir tienes que tener
    Esperanzas así se trata este cuento o historia me llamo
    Laika…
    Un día sola caminando, yendo para la secundaria me
    Encontré con una persona que venía corriendo muy deprisa
    Cada vez se iba acercando más a mi me dijo:
    -Tengo que decirte algo muy urgente Laika-
    -¿Algo urgente?-
    -Si. Laika no te pongas mal-
    -¿Como no me ponga mal? No te entiendo. Usted me esta
    Preocupando señor-
    -Es mejor que te preocupes-
    -¿Por qué habla así?-
    -Porque hoy fui a tu casa, yo soy amigo de tus padres-
    -Ha me parecía reconocido-
    -Sí. Pero para eso no vine a hablarte. Como estaba diciéndote
    Estaba yendo para tu casa y vi que no había nadie en tu casa
    Entonces tome el atrevimiento de entrar a la casa, por suerte
    Estaba abierta. Cuando abrí la puerta me encontré algo horrible, no sé cómo decirlo pero tú, tu madre y tu padre…
    El chico se desmayo ella se quedo con mucha intriga corriendo fue a su casa, abrió la puerta y se encontró con dos cuerpos tirados bañados en sangre ella vio bien los cuerpos y, ¡eran sus padres! Cada lagrima era cada gota grande de agua ella se sintió muy mal, pasaron días, y días mientras ella lloraba. Un día ella estaba caminando y se encontró con un viejo que tenía una cara maldadosa, vio a Laika y le dijo el viejo:
    -Yo se que te pasa Laika-
    -¿Cómo sabes mi nombre?
    -No preguntes eso, me imagino que te quieres vengar-
    -Si pudiera-
    -¿Por qué?-
    -Si supiera quien fue-
    -Yo sé-
    -Un señor muy raro el no tiene sentimientos-
    El señor mentía ese señor era alguien muy bueno e amable.
    Era el tío de Laika.
    Laika fue a buscar a ese misterioso señor, el señor ya le había dicho la dirección de su casa.
    Laika al fin encontró la casa del joven que supuestamente había matado a sus padres.
    El joven atendió la puerta Laika se hacia la amable, hacia que era una niña abandonada. El joven ya estaba dudando de ella, el joven fue a hacerle una leche tibia a la niña. Laika fue a la cocina en silencio en un momento había una bolsa en el piso el joven se percato,¡¡¡se dio vuelta y le disparo!!!
    Ese fue el fin de Laika, pobre Laika tendría que saber que nunca hay que vengarse ni aunque sea algo muy grave siempre hay que tener las esperanzas en el corazón.
    De repente el joven se dio cuenta que era de la que le hablaban tanto, su sobrina. El sintió mucha culpa tanto que se estaba por suicidar pero justo escucho un ruido era el abuelo que incentivaba a la querida Laika.
    De repente le dijo el abuelo:
    -Tú eres un acecino as matado a tu propia sobrina-
    -Mejor cállese usted es buscado en todas las partes del país-
    - Si. Pero no mate a mi propia sobrina-
    El viejito disparo pero justo no tenia balas así que el joven aprovecho y le disparo.
    El se puso feliz porque al fin venció al señor que era buscado y darían una recompensa por capturarlo.
    De repente llego la policía que había sido llamada por el vecino de al lado. Cuando los policías miraron el piso y había 2 muertos llevaron al joven a la cárcel.
    El joven fue encarcelado por 18 años en prisión. Al final no se supo si murió o vivió.

Comparte esta página