1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamentacion de una Vampireza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AbraxasVampiress, 3 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 999

1. AbraxasVampiress

AbraxasVampiress Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde que te marchaste de mi lado aun no encuentro la salida de mi infierno.
    Me tienes postrada de rodillas mi cielo torna a gris por tus recuerdos.
    Estoy tumbada en mi nube de humo mirando a los demonios diminutos que se atreven a mirarme a los ojos.
    Que osan oler mi negra cabellera mientras yo solo espero el aroma de tu llegada.Donde estas amor mio?donde te escondes demonio mio?tengo en mis labios un cigarro prendido en mi mano una copa de amaretto y en cada bocanada aparece tu nombre en las siluetas de la nada formadas x el humo y el smog en el que me consumo...tan bajo eh caido eres mi adorable tormento mi tan amado castigo.Comerte deseo con todo lo que posees arracaarte los ojos y tragarmelos con mis dientes quitar cada miembro tuyo.
    Comerte vivo y no escuchar tu plegaria ni tus lamentos.
    Te fuiste con una vaga diableza mezcla de lo mas corriente y pobre.
    Ven aqui a mi lado que deceo que profanes mis mas intimos pensamientos y me seduzcas con tus mas bajas pasiones...escucha la tristeza de esta Vampiresa que abraza el silencio y se aferra a tu recuerdo.
    Te llenare el camino de rosas negras para que sigas el camino y quites de mi corazon mutilado por tu ausencia estas espinas afiladas y sangrantes regresa amor mio y toma lo que ste pertenece ven y abrazame con tu amor y hazme tuya con tu cuerpo.

Comparte esta página