1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lamento del futuro

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nightwolf, 26 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 926

  1. Nightwolf

    Nightwolf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:801ff8842c]Desde mi espirito cuervos salvajes atacan mi mente y mis ideas, son el castigo por desafiar la verdad presente que nunca quise ver, por temor? Por capricho?.....
    Si la vida estuviera escrita con los parámetros y reglas seria mas fácil culparnos o culpar a otros por los momentos en que la vida se asemeja a un huracán una tempestad o simplemente un fin, pero el castigo esta basado en el juego de una moneda lanzada al aire que nosotros como ráfaga de viento manejamos y determinamos cual será nuestro camino a elegir, pero por que maldita sea el camino que veo que e creado esta lleno de vacíos de sombras del pasado y también de incandescentes rayos que no me permiten ver mi camino?
    Son preguntas sin respuestas que al pasar lar de los tiempos en este bosque de ideas como lobo en casería espero encontrar la verdad y finalmente la claridad de todos estos acontecimiento que nacen y como mala hierba toman un poco de mi vida y me hace sentir más débil cada día

    PSD: Esto es una idea de lo que hablamos sensei excelente la pagina no
    [/center:801ff8842c]
     
    #1

Comparte esta página