1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamento mi ceguera

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por soledades, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 900

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    El mundo es un lugar oscuro, me asusta. Me siento frente al teclado y mi mente en blanco intenta expresar siglos de vida. Claramente no tengo rumbo. Nublada la psiquis. Horizonte inexacto. De a poco me relajo, escucho música y busco en mí lo que no sé si existe. No distingo el paisaje, la velocidad me lleva al blanco, y yo, en el blanco, me fundo.
    Apenas puedo percibir el entorno y sin embargo me siento saturada de todo. Me inunda la vida física de la que soy dolorosamente parte. Es infinita mi necesidad de salir, conocer y disfrutar de lo no palpable.
    Ya sé que he venido. Que lo he aceptado, que lo he planeado. Lamento mi ceguera, por mí y por todos. Han venido a mí por su propia decisión. No he sido solo yo la que planeó este encuentro. Pues entonces intenten cumplir. Sean la luz que indique dónde estoy parada. El amor me guía, y por eso sigo aquí echando fuerza a la memoria que no atina reaccionar. Busco aquí sacudir por los hombros a quien sí conoce mis fines. Busco aquí que me miren a los ojos y me recuerden quién soy después de todo. Solo sé que amo.

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy buen reclamo a quien/es corresponda.

Me gustó amiga.

Un beso.
    Diego.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un grito de angustia para expresar inconformidad. Buen lenguaje. Saludos.

Nota: Te recomiendo que no uses palabras terminadas en "mente". Ejemplo: dolorosamente, claramente. Le restan fuerza a la redacción. Se te escapó un acento en "sólo". Esta crítica es constructiva para guiarte por la senda del éxito.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola Soledades, hermosa historia... me gustó tu llamado de emergencia, tu reclamo...

Una cosita mas, tu felicidad depende de ti y de nadie más, si queires sentir lo no palpable, ve en busca de ello.

Un placer amiga,
    besos.

5. soledades

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias Die, por pasar y dejar tu huella.
    besos

6. soledades

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Joblan, tendre en cuenta lo que me dice, gracias porque aprendo muchisimo con usted.
    saludos!!!1

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Cada vez que te leo me vuelvo más fiel a tus escritos, una hermosa y conmovedora prosa.
    Saludos :)

8. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Veo que te gusta mucho la prosa y tienes bellas obras en este portal. El amor es así, nos pone ciegos y no aceptamos la mano de nadie para cruzar la calle...felicidades, ha sido un placer leerte amiga, un besote...

9. ROSA

ROSA Invitado

Amando a ciegas,sin saber lo que te espera.Un abrazo buena prosa

Comparte esta página