1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lamento Nocturno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mike, 13 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 711

  1. mike

    mike Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    El dolor esta en los muros; sangrando amores, amores disolutos, amores no enjuiciados. Hierros filosos se vuelven contra mí. ¿Dónde está mi dominio del juego? , ¿Se ha ido? .Una nueva mezcla de misterios y cuestionamientos me visten, mixtura ominosa, atrevida, morbosa, desgasta, roe, asesina mi juego, descobija y allana mi alma.

    ¡Silencio!.... ¡Silencio!

    Envuelve con tu palabra el canto de los grillos de estos muros, ¡no quiero dar oídos! Deseo mil veces la resonancia agresiva del viento que tanto odio a oír aquel canto de sudor y carne, frecuencia nociva de los cuerpos,… que agrieta mi alma… ¿Qué haré?... Me muerdo mis labios hasta sangrar ¿Qué haré?...

    Recluirme; eso haré, cortar mis lazos, maldito propósito, mil veces maldito. Me encegueció, me dio una causa y no amor, grilletes en mis tobillos situó, ¡mis ojos!…la lluvia en mis ojos no la puedo contener... ¿Es el amor?... ¿O la pena del anhelo emancipado que ataca mi ego y se vuelve contra mí?

    …No tengo casi aliento… Mi mente y la libido me alteran, mezcla extraña y siniestra es la que ostento. La noche…dulce encuentro de los amantes me parece más lívido a cada segundo y la odio, ¡Odio todo lo que amo!... Sólo deseo fenecer en mares salinos con mil destellos de paz, cálidas brisas que impulsen mi nave, ser indestructible a mi deseo, no poseer vínculos, extraviar mis calzados, no ser la que debo… Me asomo a mi ventana, veo las luces, pequeños puntos iluminan la soledad de las calles, mi esencia vaga en ellas suplicando una luz celestial, piadosa, compasiva…Que no me alcanza
    ¡Desolación!... me acechas y atacas mis flancos, ¿eres mi morbosa compañera esta noche?... ¿Perturbarás mi sensatez?, frágil ya estoy, me siento caer al vacío insondable, cuerpo, mente y alma ya no resisten.

    ¡Sólo me queda Un grito!

    Un grito que No quiero atender.

    Un grito que Nadie debe atender…

    ¡Te deseo Infatigablemente!...

    …Tu placer ya No impronta mi paz, el alba ha llegado, la espesura del silencio baila entre amarillos y blancos, me penetra, agotada me deslizo cierro mis ojos y desvanezco en algún sueño de niñez…
     
    #1

Comparte esta página