1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por naufrago de lo irreal, 18 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 811

1. naufrago de lo irreal

naufrago de lo irreal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer la vi sola sentada en el parque. Ella veía como los arboles lloraban al dejar caer sus hojas golpeando el suelo de una manera sutil, que hasta la misma tierra se sacudía de alegría y creando así un mar de hojas.
    Corre un viento tibio en el parque dejando escapar una lágrima de ella, yo trato de capturarla pero no puedo. Veo como las nubes tapan los rayos de sol dejando un sentimiento de soledad en ella
    Miles de gotas caen sobre mi cabeza. Son las lágrimas del cielo que deja caer sobre nuestras almas, mientras yo contemplo el cielo tapado y llorando por la partida del sol.
    Veo pasar miles de personas frente a mí. Sus caras llenas de tristeza dejan en mi corazón llenos de pesar y caigo en lamentos profundo sobre mí ser.
    Llueve sobre la ciudad y veo a miles de almas como lloran por su partida, ya no se sienten iluminados. Ahora en adelante verán como el cielo deja caer sus penas durante cuatro meses
    Los vientos helados le dan la bienvenida a la nueva estación que acaba de llegar a la cuidad, congelando los miles de pensamientos de la gente. Pero ellos ya no están tristes, su amor por la persona amada hace revivir el calor como si fuera el mismísimo infierno
    Veo como los arboles quedan desnudos, escucho sus lamentos y caigo en llanto. Mis pesares se alimentan de mi tristeza y de mi soledad. Mis sueños, mis ideas me han abandonado, y ya no puedo seguirlos, mis alas rotan están, marchitándose con el invierno que acaba de llegar.
    Ahora en adelante mis pensamientos se volverán fríos como las montañas. Me refugiare en lo mas profundo de mi corazón y me alimentare del calor de los demás, hasta que este frio invierno muera, viendo el nacimiento de mis alas para ir en busca de mis sueños en compañía de los cálidos vientos del verano y ver nuevamente a ella sentada en el parque mirando
    el sol en la atardecer.[/SIZE]

Comparte esta página