1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LAmento

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Scox Kron, 30 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 573

  1. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    LAMENTO
    Un lamento a arrebatado este momento bello de un ángel lindo y sincero, una vela se extingue lentamente no puedo ver mas aya de este océano el diablo me in pide ver el terror, la agonía de mi ser, es algo inexplicable la verdad oculta muchos estigmas el rugido del diablo ocasiona una neblina no puedo pensar mas ,mi corazón se destruye cada ves mas por este amor fatal e muerto por ese corazón puro y sincero pero a la ves inerte, mi alma vaga, una luz se eleva hacia los cielos, una nieve intacta se tiñe roja los golpes cada ves son mas fuertes mi ilusión no es mas que un anhelo a la vida la historia se queda atrás no es mas que algo muerto, la sociedad me atropella con sus insultos no soy mas que un cuerpo destrozado, la inocencia de seres con amor llenos de pureza son esas angelicales almas que vagan por los cielos son ellos que me vigila desde ese cielo bello, las estrellas, la luna son ellas las que iluminan la fría y trágica noche donde yo salgo a vagar por esta eternidad, tocando un violín acompaño las bellas melodías de las aves nocturnas ¿que es lo que amo en esta triste vida? La respuesta esta dentro de mí, en mi alma, en mi mente, a esta fe que le ofrezco a mi señor, la vida esta llena de secretos que yo a veces no comprendo pero se que mis respuestas son contestadas por mi lamento eterno.
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ayyyyyyyyyyyyyy
    a que señor terefieres?????????
    espero a que a Dios del cielo Jehova
    al que si le debemos todo
    no dejes el enemigo haga presa de tu alma

    HADITA
     
    #2
  3. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    dejame decirte pequeño amigo que para mi mereces 5 estrellas, es tan intenso, logra que uno se deprima enseguida y eso es justo lo que busca un escritor (no que el lector se deprima) sino que logre sentir el poema en si mismo.... FELICIDADES querido amigo..besitos
     
    #3

Comparte esta página