1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamentos de la prosa mas hermosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Chris hoe, 2 de Junio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 701

1. Chris hoe

Chris hoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Como se despiden las golondrinas viajeras de los sueños contigo, este disimulo de quererte en mi pasado es grato, quiero pegarte un grito.

Estas hojas que te escribo con el alma hecha pedazos, no temo a que me pierdas, sino que tú me dejes tirado en las banquetas.

Mi corazón operado son cicatrices sin necesidad de cirugías, solo esta remendado, a ella que fue mi médico de cabecera se llevó la cura en su huida.

Seguí la estrella de los tres reyes magos, estaba tan lejos el camino quería dejar tirado el cometido, pero a la hora de llegar a sus venas me encontré: con el novio, el amante y dueño del burdel. Este cuarto rey ya estaba perdido.

En el juicio del final del cuento infantil, entre el conejo y el aprendiz, bailaban al son de los siete enanos sin derecho a mujer, yo solo deseaba buscar a la princesa del cuento, pero el requisito era ser azul y yo era de un reino gris.

Cuando cierro los ojos, la boca y mente en ese preciso momento se me atraviesa un recuerdo donde me hace llorar, se me abre la piel. Es este corazón vago que no se resigna a perderte.

La macha del traje violeta su expediente era: Cazadora de poetas, especialidad en hacer berrinches como también llegando hacer el sexo erizando los vellos; ella era master en el infierno la conocían: como la diabla de los celos.

Un rio que se seca por agua extraviada, un gato sin su gata, me dedique a escribir sobre los amores que maltratan.

La disculpa vino al final del pleito, la última canción llego en el adiós. Pero lo que nunca llego fue la reconciliación. Asesinado otra vez por la ingrata.

Un marinero sin barco, una isla sin tesoros que tenga valor. Soy un pirata declarado por el beneficio de la duda, sin mapa yo no soy explorador.

Te dedico el último suspiro que brota esta mente en agonía, esperaba que vinieras a darme el último beso, puesta esta es mi ultima despedida.

Me voy hacer feliz con todos menos contigo, ya no soporta que tires tantas piedras a mi rio.

Lamentos de la prosa más hermosa.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    "En el juicio del final del cuento infantil, entre el conejo y el aprendiz, bailaban al son de los siete enanos sin derecho a mujer, yo solo deseaba buscar a la princesa del cuento, pero el requisito era ser azul y yo era de un reino gris."

Este lamento quedó grabado en mis pupilas y quedó convertido en favorito. Aprecio tus divagaciones y es un placer pasar a leer y dejar mi firma. Saludos.

A Chris hoe le gusta esto.
  3. Chris hoe

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ;) es un honor que las lea un gran maestro de letras :D

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Magnífica maravilla excelente de preciosas palabras soberbias.

5. Chris hoe

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Gracias maestro ;)

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla del arte en la creación divina.
    El talento admirable y la inspiración magnífica.
    Grandiosas letras magistrales.
    Texto espléndido de hermosura.

Comparte esta página