1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LAPICES PODRIDOS

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por peterjrosado, 30 de Mayo de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 2387

  1. peterjrosado

    peterjrosado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2005
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:98abea6933]Lápices podridos:[/center:98abea6933]

    Es imposible, algo así no me puede pasar a mi. Utilizo un sacapuntas eléctrico para afilar mi herramienta de trabajo, y me encuentro entre la espada y la pared: la maldita punta se quebró! De momento entra Doña Musa y me ordena a escribir sobre la aventura que es sacarle la punta a un pobre y desnutrido lápiz, que como un esclavo fiel, trabaja día y noche solo para trazar letras de fechorías y garabatos insignificantes para algunos, pobres lectores.

    Creo que mi lápiz, “American # 2” se ha ido en huelga, ha cortado su cabeza, se ha decapitado, rápidamente lo despido. Escojo otro pobre infeliz entre la multitud dinámica del lapicero, un nuevo esclavo para mis malvados trabajos, primero la marca. Grita mi nuevo lápiz, al acercarle al sacapuntas… le daré mi marca de nacimiento, cruelmente, podría decir… su muerte, mi dominancia.

    Al tener una nueva punta, sangre obscura de mi dedo se desplaza a través de su superficie, perfecto…

    Trazo las primeras líneas de un dibujo de palabras, y mi punta se quiebra…
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    jajajajjaja, que puedo decir has echo reir a este guerrero, no es burla sino recuerdos, ademas hay una metafora de pormedio que me sorprende, es un placer tener tu poema en el foro
    sin mas guerrero de cristal
     
    #2

Comparte esta página