1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lápiz y papel

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 18 de Abril de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Tinta oscura inunda papeles vírgenes con letras expiradas, Escribo frases que desgarran el corazón minado del lápiz y este como fiel amigo de mis oscuras penurias, desnudan en cicatrizadas palabras las firmes líneas del ya impuro papel.

Paisajes de recuerdos sumergen la blanca piel de un papel inerte a recorridos formados por el tiempo, un suspiro implacable aparecen como fantasmas del pasado, mis demonios se visten con velos de nostalgias olvidadas, dónde algún poeta muerto evoca recuerdos de infancias memorables.

Deseos intangibles se hacen presentes en calurosas noches caleñas, mientras amores fugaces revelan sus caras en memorias tenues, canciones dedicadas se presentan en odiseas de llanto, mientras yo miro con ojos enajenados, aquella relación fructosa entre mis manos, el lápiz y la hoja.

Los silencios inquietos inundan un cuarto muerto, gemidos de palabras se marcan en pieles ficticias, mientras mis dedos entumecidos por insomnios inspiradores, intenta terminar de manera satisfactoria estas últimas letras.​

A Inoxtransa y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.603
    Género:
    Mujer
    La inspiración tiene aristas muy variables, y en esta ocasión la melancolía se apodera de tu musa

Bella entrega poeta!!...

Que continúe ese vuelo poético.

Abrazote!!

3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme seguido.