Larsen C y sus implicancias

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por sergio amigo, 15 de Julio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 42

1. sergio amigo

sergio amigo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.013
    Respecto del pequeño incidente que significó la fractura de 170 kilómetros y posterior desprendimiento de un billón de toneladas de agua dulce para re dibujar el escenario de bio diversidad durante su travesía; debemos, en primer lugar, mantener la mente fría y analizar sus posibles repercusiones.

Conflictos diplomáticos:

Los gobiernos de Chile, Argentina y el Reino Unido reclamarán su soberanía porque prevén una enorme entrada de capitales por concepto de publicidad e imagen, así como también, ingresos por materia de turismo con visitas guiadas al "parque flotante mono temático" al que se le podría añadir algo más de interés con la incorporación de una osa polar y su cría y una pequeña colonia de pingüinos, preferentemente de Humboldt ya que los reyes y emperadores son algo torpes y perezosos (sin alusiones personales)

Conflictos económicos:

Una vez que navegue por aguas internacionales será intervenido por un contingente francés que in situ producirá Agua Evian. Los chinos van a aliarse, proporcionando mano de obra barata para envasarla, lo que va a producir otro desequilibrio en el orden mundial y nuevas tensiones bilaterales.
    Ahora bien; Trump (por deducción a estas alturas obvia) retiró a su país del acuerdo sobre el cambio climático netamente por un asunto de negocios ya que estaría esperando que el tempano traspasase el ecuador en dirección hacia aguas nórdicas para construir en su superficie un mega estadio y realizar allí la final de la Stanley Cup. Porque supongo que sus asesores ya lo convencieron de que un muro de hielo en la frontera con Mexico; aparte de inviable, no es una solución a largo plazo (a menos que convenza a Peña Nieto de pagar los parches producto del deshielo)

Conflictos culturales:

Las posibilidades son muchas.

Alojándose un poco más al norte conformaría un nuevo estrecho de Bering y así entrarían vía terrestre hacia suelo americano las solteras rusas y ucranianas en busca de matrimonio.
    Desviando un poco la latitud y longitud funcionaría como una enorme balsa que dispararía las migraciones ilegales desde África a Europa.
    Otro probable destino pudiera ser su arribo al triángulo de las Bermudas, lo cual obstruiría el libre tránsito de naves interplanetarias hacia sus bases subacuáticas y posterior condena de la comunidad galáctica.
    Si llega al Reino Unido sería el primer territorio de ultramar que dejaría de serlo en mucho tiempo.
    Y si llega a Noruega...bueno, realmente no pasaría nada.

Implicancia religiosa:

La población mundial se uniría en una plegaría para su salvación firmando la quinta glaciación como penitencia.
    La mano de Dios tomaría el dantesco bloque y lo introducirá en su coctelera para añadirle una porción de bitter y otra de vermout rojo para, finalmente, brindar por la cancelación del proyecto Tierra.

El tema amerita un análisis más extenso pero me preocupa mi cita con el urólogo.

Última modificación: 15 de Julio de 2017
    A M.B.Ibáñez., Camy y Rigel Amenofis les gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    706
    Un placer leerte, genial tu interpretación del suceso, Mi saludo cordial.

3. Camy

Camy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    560
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja
    Me gustaría ver eso y esas diosas al fin se casen.
    Buen punto jocoso, lo que puede desencadenar este evento colosal
    Ciertamente, tema para analizarlo desde muchos ángulos, pero esa cita es más importante
    Gusto inmenso disfrutar la originalidad de tus letras
    Un abrazo inMenso
    Camelia

4. sergio amigo

sergio amigo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.013
    Gracias por venir hasta acá y dejar la huella de tu paso. Saludos cordiales para ti Rigel.

Comparte esta página