Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí amigo Paco, hay palabras que nos resucitan el alma y nos dan alas para volar, son palabras de amor, mágicas y bellas...Preciosos como siempre tus versos, hondos y transmitiendo sensaciones hermosas. Encantada de leerte mañico del alma. Besazos a tu corazón deseándote lo mejor para el próximo y cercano año....muáááááackssss...La piel no espera
a las alas dormidas,
nada llueve hacia arriba,
crecemos en la niebla
que se arrastra herida,
si los ojos se esconden
hay palabras que resucitan.
Amiga isabel te quiero más que al Ebro y a mi colección de discos de los Beatles juntos, que digo...más que a todos los poemas que he escrito, me da un subidón de amor y amistad leerte tan generosa y buena conmigo por eso te mando un besote maño, de colores y te deseo nuevamente que el 2018 sea buenisimo para ti y los tuyos: MMUUAAKKSS. Paco.Sí amigo Paco, hay palabras que nos resucitan el alma y nos dan alas para volar, son palabras de amor, mágicas y bellas...Preciosos como siempre tus versos, hondos y transmitiendo sensaciones hermosas. Encantada de leerte mañico del alma. Besazos a tu corazón deseándote lo mejor para el próximo y cercano año....muáááááackssss...
Gracias amiga Edith. 2018 a tope para ti. Paco.Precioso poema
yo necesito un vuelo de urgencia, saludos PacoLa piel no espera
a las alas dormidas,
nada llueve hacia arriba,
crecemos en la niebla
que se arrastra herida,
si los ojos se esconden
hay palabras que resucitan.
Cuídate mucho amigo Paco que te quiero con toda el alma. Feliz y venturoso 2018 mi querido amigo mañico....muáááááááckssss....Amiga isabel te quiero más que al Ebro y a mi colección de discos de los Beatles juntos, que digo...más que a todos los poemas que he escrito, me da un subidón de amor y amistad leerte tan generosa y buena conmigo por eso te mando un besote maño, de colores y te deseo nuevamente que el 2018 sea buenisimo para ti y los tuyos: MMUUAAKKSS. Paco.
Te dejo mis alas amiga Marian, aun funcionan un poco...Abrazote vuela. Paco.yo necesito un vuelo de urgencia, saludos Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español