1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Almas se pudren

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Love Craft, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 798

1. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    [video=youtube;sGk7I-FnkwY]http://www.youtube.com/watch?v=sGk7I-FnkwY[/video]
    Sangriento y brutal destacan en el repertorio de los siguientes absurdos. ¿Quién podría pensar que un despectivo de la personalidad como lo son adultos manipulando inanimados representan una metáfora sobre la subversión y la manipulación del débil para mi inspiración? Intentando, juntos ayudamos a que mueran siempre victoriosos, disfrazando, por momentos, la vida en un juego. Torturados, juegan las almas ciegas en la conciencia con carne como si fueran plásticos.
    De las armas, los metales o las colillas flameantes, los metales brillantes puntean las manos del infectado con palomas. Los olivos de la victoria se desnudan en las calles donde la vergüenza de moda es moderna: los inteligentes están pariendo su pensamiento sobre las luces de la desconfianza, justifican su soberbia soberana con la estupidez de las ovejas robadas por arbustos verdes sentimentales (en sentido inverso se ve en el espejo).
    Noches más y noches menos, imaginemos como iniciamos la infección desde la partida de Eva (maldita, trastórnate bulímica y vomítale en la cara a Dios aquel esbozo de egoísmo) con su mordida a la carne de lo prohibido hasta nuestro último asesinato. Se pudren nuestros pies en la tierra descalza para ver crecer enfermas manzanas. Dulces besos nos contagian para que el espectáculo se ridiculice en la paranoia y la falta de interés en sus polos más extremos.
    Ideamos mundos perfectos, junto a escenarios donde los bufones se sientan como espectadores en torres altas a los gritos de protesta, pero cerca del capital, y se divierten con los actores en el intercambio de roles interpretando el escape a la rutina.
    Otros juegos, las manos invisibles sin los rostros arrancan nuestros pelos sin comprarnos de la juguetería, más escupen a encender cenizas, mientras miramos nuestras cabezas enterradas bajo tumbas del Cielo.
    Hablan vacías las palabras, asesinos y mercenarios para matar las ratas y cucarachas ¡qué grotesco! Y nosotros sin responder preguntas de cómo salvarlas a las personas cuando el flautista de Hamelín pise con la flauta el camino que deje. Proverbios repiten las oraciones del dicho se pasa al hecho. ¿O nunca sintieron salvajes las palabras solo por la falta de sucesos? Suenan livianos los gritos de la rebelión. ¿Y las matanzas? ¿Dónde colocar la guillotina? ¿Quién ha visto que nos maten los agrios recuerdos infantiles en su armazón?
    Miradas afectivas sin rostros, abrazos fuertes por rotos brazos, caricias confortantes al aire por la falta de piel, de besos a mordidas por lo excesivo de la diversión,… ¿cómo los seguimos torturando en nuestro turno de la ocasión? ¡Qué divertido se es la languidez manipular!
    ¿Habré satisfecho mis meses disfrutando los gusano ser aurora de Decencia y Dulzura? ¿Cuándo los manzanos cadavéricos se enfermarán vigor rozando al honesto?
    manzanaspodridas-w500.jpg
    Violar y ser violados resume todo vástago de nuestra existencia.
    Son extraños los momentos, extrañas las formas de colisionar. Otros más… Pero oponerse a la jerga que nos moviliza, ¿dónde? Huir, ¿empezar cómo? Ya de maneras extravagantes nos extermina, respirando el veneno que nos inyectó en los comienzos de la vida, siendo la respiración Vida y Muerte misma, los pulmones como alimentos se oxidan sin refrigeración.

2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Interesante, un escrito muy interesante que evoca al origen del pensamiento, finalmente... Haber nacido de una negación divina, tal vez. Parece que no hay azar y nos encontramos sin ninguna oportunidad de elevarnos mas allá de nuestra naturaleza. El universo humano percibido desde la inquietud del pecado. Abrazos y felicitaciones.

3. Love Craft

Love Craft Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Ah, casi me había olvidado de este escrito... Cuando lo escribí, escuchaba esos temas dementes de Marilyn Manson, La canción peleadora, esta es la nueva mierda... Siempre me pareción muy extraño, hoy en día lo repaso y no puedo creer que lo haya escrito. Pero le tengo un gran cariño: el mundo es una mierda, la Vida no.
    Gracias por haber pasado, la imagen de Eva me pareció en extremo exagerado, y aún así me agrada. Generalmente suelo leer la Biblia, no por ser religioso, sino porque creo que todos lo deberían hacer.
    Un saludo.

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Es un buen escrito, muy bueno, que deja adivinar la barbaridad humana, no del mundo; "la comedura de coco" que nos inculcan desde que nacemos; la desigualdad entre poderosos y plebeyos: la manipulación religiosa...

Corto, pero de significado profundo y de excelente narración.

Ha sido un placer recorrer sus letras.

Se le saluda.

5. Cisne

Cisne Invitado

Love craft
    Interesantes letras. Creo que el ser humano aún no logra entenderse a si mismo...Hay misterios siempre permanecerán en eso; en misterios y sin embargo nadie puede tratar de explicarnos cómo es ésto o aquello porque hay cosas que no solo necesitan ser entendidas solo con el pensamiento si no con todo lo que involucra el alma: mente, sentimiento y voluntad...en fin tu prosa se presta para dar vuelo a la imaginación, pero antes de irme debo decir que he sentido tu voz como un grito herido en contra de cualquier teoría que simplemente no te llena o satisface.
    Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo.
    Ana

6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Ay pibe tienes un talento extrañable, es difícil imaginarte con 15 años con esa cabeza, ese léxico y esa forma tan "maldita" de expresarte, que me hace preguntarme por qué has dejado de asistir a este foro...

Así es, ni más ni menos... Desde el momento en que varios escritores bastantes creativos escribieron los libros que componen la Biblia, han manipulado y convencido a la gente de una gran cantidad de historietas viles para manejar los hilos que mueven la marioneta que somos. Desde ese momento la historia nos arrastró hasta aquí como una ola cuya espuma está compuesta de las peores atrocidades que se han cometido en nombre de "Dios", sin contar las diversas formas en que han esclavizado psicológicamente al hombre, desde los pecados que nos llenan de miedos y que de igual manera cometemos (porque está en nuestra naturaleza y se supone que si "Dios" supuestamente creó al hombre pero no quería que cometa pecados no lo hubiese creado con los instintos y las pasiones que nos llevan a cometerlos), hasta las ridículas monarquías, y todo lo que llevó a esto, lo que conocemos hoy. Un mundo lleno de sofocaciones y obligaciones morales, éticas, económicas, sociales etc. Para encima andar preocupándonos si un dios nos mira cuando nos masturbamos, decimos una grosería o envidiamos las tetas que tiene la vecina...

Llenamos nuestras mentes de opio religioso, social y político, para no tener que enfrentar la realidad que sólo da ganas de tomar una escopeta recortada y volarte los sesos, y dejamos de reflexionar acerca de lo que están haciendo con nosotros, mientras que unos pocos fantoches de otros más pocos poderosos, nos lavan el cerebro llenándonos de dibujos, distracciones y mentiras que la gente toma desesperadamente para mientras ellos siguen su propia codicias e intereses. Venimos al mundo para ser violados o violar como le das a ese grandioso final:

Violar y ser violados resume todo vástago de nuestra existencia.

MIS APLAUSOS Y REPUTACIÓN!!!

Comparte esta página